Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tengo problemas para capturar audio

Estas en el tema de Tengo problemas para capturar audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo problemas para capturar audio Tengo un problema no puedo capturar audio yo tengo el Sound Forge pero no se si tenga conectado mal las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 17:45
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Tengo problemas para capturar audio

Tengo problemas para capturar audio
Tengo un problema no puedo capturar audio yo tengo el Sound Forge pero no se si tenga conectado mal las lineas tanto de salida como de entrada de audio please help me...

les agradeseria mucho su ayuda?????

__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 12:31
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Varias Cosas

Tendrías que revisar que tengas conectado a la entrada de audio de la computadora, el dispostivo del cuál quieres grabar (minidisc, grabadora, etc..)

Luego si está bien conectado en la entrada de audio, en las propiedades de audio (Doble click en la bocina que te aparece en la charola de la barra de tareas) vas y selecciones los controles de Grabación, y allí ves qué entrada es la que está seleccionada para capturar audio, puede ser por ejemplo que esté micrófono y como no está entrando audio por ahí, por eso no te graba.

Tendrías que seleccionar la correcta y listo,
informa cualquier cosa
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 15:02
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

Lo voy a intentar y luego te cuento y de todas maneras gracias y estamos en contacto
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.