Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Trabajo de Audiovisuales^^

Estas en el tema de Trabajo de Audiovisuales^^ en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Acabo de llegar al foro, y me preguntaba si alguno de vosotr@s me podría ayudar a mí y a una amigas que nos proponemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Trabajo de Audiovisuales^^

Hola! Acabo de llegar al foro, y me preguntaba si alguno de vosotr@s me podría ayudar a mí y a una amigas que nos proponemos hacer un videoclip de una canción.
Tenemos el programa Pinacle Studio (versión 9 y 10), y tenemos la idea, de que en un momento de la canción la protagonista se mire en un espejo y en lugar de verse reflejada ella, vea otra escena en su lugar (una escena que refleja a otra persona), no tenemos ni idea, xd, de como podríamos hacerlo. Nos han dixo algo de congelar pixeles, pero agradecería cualquier ayuda, un programa que pueda hacerlo o como se puede hacer con el Studio. Thank!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 13:47
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Trabajo de Audiovisuales^^

Bienvenida al foro NumbLK, yo te recomendaría cambair de programa editor, como premiere, ya que pinnacle es bastante malo, ahora para hacer este tipo de trabajo te recomendaría usar el after effects, ya que con el podrás manipular de mejor forma lo que quieres hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 19:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Trabajo de Audiovisuales^^

Revisa que tu versión de Studio tenga una herramienta llamada "chromakey"; otros programas lo llaman "mask", " máscaras".
Y lee la ayuda del Studio para hacerlo.
Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajo de Audiovisuales^^

Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda a ambos.^^ Intentaré mirar lo de Pinnacle y buscar el otro programa a ver si consigo el efecto. Gracias!xd
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 06:42
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Trabajo de Audiovisuales^^

Cita:
Iniciado por NumbLK Ver Mensaje
Hola! Acabo de llegar al foro, y me preguntaba si alguno de vosotr@s me podría ayudar a mí y a una amigas que nos proponemos hacer un videoclip de una canción.
Tenemos el programa Pinacle Studio (versión 9 y 10), y tenemos la idea, de que en un momento de la canción la protagonista se mire en un espejo y en lugar de verse reflejada ella, vea otra escena en su lugar (una escena que refleja a otra persona), no tenemos ni idea, xd, de como podríamos hacerlo. Nos han dixo algo de congelar pixeles, pero agradecería cualquier ayuda, un programa que pueda hacerlo o como se puede hacer con el Studio. Thank!
La verdad es que seria mejor utilizar otro software...como te dicen podrias utilizar un croma,pero creo que pinnacle lo incorpora a partir de la versión 10 plus.
Podrias probar la opcion picture in picture.Que es superponer una imagen dentro de otra,aunque desconozco si puedes manipuarla la prespectiva.
Para lo que quieres hacer es mejor after effects o premier.
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajo de Audiovisuales^^

Gracias! Investigaré lo de los cromas en Pinnacle xq no tengo claro mu bien como hacerlo aún, y veré si puedo conseguir el programa after effects (la última vez que intenté descargarlo se bajó un virus:p)

El otro día curioseando vi lo de la superposición de video y más o menos encajaba, pero el problema (a parte de que tenemos que empezar con las grabaciones...) es que no se le puede dar perpectiva, únicamente te deja reducir, y estirar los bordes...y la imagen tendría que estar recta, lo cual no deja mucho moviemiento de cámara ni se vería bien el efecto espejo, aunque a lo mejor arreglando un poco eso, se podría utilizar. De toas formas miraré lo del croma y los otros programas. xd

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.