Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

transicion en fotogramas con Premieres

Estas en el tema de transicion en fotogramas con Premieres en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola muy buenas, tengo un proyecto en el que tengo una secuencia de imagenes fotogramas, lo que quiero es hacer una transicion entre mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 09:28
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
transicion en fotogramas con Premieres

Hola muy buenas, tengo un proyecto en el que tengo una secuencia de imagenes fotogramas, lo que quiero es hacer una transicion entre mas de dos fotogramas, ya que el premiere solo me deja entre dos fotogramas, porque al arrastrar el efecto de transicion a la secuencia de imagenes solo me selecciona dos fotogramas, ya que lo que quiero es que me lo haga por lo menos entre 24 o mas fotogramas que es un segundo
es posible hacer eso en premierer?
ya que tambien he intentado anidar una series de fotogramas y luego aplicarle la trancision pero tampoco me la hace
bueno espero me resolver la duda.
gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 18:05
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: transicion en fotogramas con Premieres

Podrías ser un poco más claro con lo que pides? o si has visto algo paracido que me puedas dar un link y saber que es lo que necesitas mas exactamente, para ayudarte de mejor forma.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, fotogramas, transicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.