Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Estas en el tema de Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, no se si esta es la forma correcta ni el lugar donde pedir ayuda, pero es que no me aclaro mucho en estos foros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Hola, no se si esta es la forma correcta ni el lugar donde pedir ayuda, pero es que no me aclaro mucho en estos foros, asi pues yo voy a lanzar mi pregunta y si algun alma caritativa me quiere echar una mano pues se lo agradezco, si tengo que preguntar en otro sitio, me lo decis. Mi problema es q una vez capturado el video desde mi videocamara hi8 (en avi) al hacer la importacion con wmm, lo hace bien y crea clips, q acontinuacion arrastro a la escala de tiempo con alguna transicion, pero cuando finalizo la pelicula y la guardo en mi pc, al reproducirla se oye como a camara lenta y no se como ajustarlo o acelerarlo. Llevo muchas horas perdidas con este tema y la verdad es q no se q mas puedo hacer, asi pues si me echais un cable os lo agradeceria infinitamente. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Qué tipo de ordenador tienes, qué velocidad de proceso y memoria ram???

Bienvenido, moví tu tema a uno nuevo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Gracias por contestar, tengo XP home edition, 2002 Pentium 4 de 3.06Ghz y 2Gb de ram,la velocidad de proceso no se como verla, no obstante yo creo q mi problema debe ser de configuracion del programa o algo asi, pues tambien me ocurre q si efectuo la captura a traves de USB todo va bien hasta el punto q ya he comentado, pero si lo hago a traves de S_VIDEO usando una capturadora AVER TV solo sale sonido, no video y ademas si selecciono esta capturadora la mas de las veces se me cuelga el programa (intento usar el cable S_VIDEO por q la captura me da mas calidad de imagen q el usb)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Detodas formas estoy abierto a consejos de editar o simplemente grabar video con otros programas q consideres mas apto para inutiles como es mi caso, no acabo de entender por q tiene q ser todo tan complicado, yo solo quiero guadar mis pelis de Hi 8 en un disco duro externo y q no pierdan calidad de imagen, ni siquiera editar necesito, solo es por q el dia q se me rompa la videocamara no se como las voy aver

Última edición por Postuero; 17/01/2008 a las 07:15 Razón: esta repetido
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 11:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Ok, capturas analógico, usas una capturadora analógica... esa tarjeta no trae algún software de grabación, que es lo que te puede salvar...

Y ahora, el WMM, al capturar por analógico, cómo le dices que capture, en qué formato/codec/configuración??? O nada más le das grabar sin ver cómo lo va a hacer??
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

la tarjeta solo la intento usar capturando a traves de S-VIDEO, pero esto no es necesario ni me preocupa de momento pues capturando a tra ves de usb (que es lo q estoy haciendo hasta ahora) la calidad obtenida de imagen me vale de momemto, te explico lo q hago: conecto la videocamara a traves de su puerto usb y a la entrada DV de la videocamara, si anteriormente he abierto wmm me sale un asistente de conexion de dispositivos para seleccionar, selecciono dispositivo DV de sony, en la siguiente pantalla me sale la configuracion de video, donde selecciono: MEJOR CALIDAD PARA REPRODUCIR EN MI EQUIPO (ya q despues quiero editarla y conservarla en un dico duro externo co reproductor), en la siguiente ventana capturar toda la cinta automaticamente, y comienza la captura guardandose en el pc en AVI, asi me ocupa unos 12 Gb, una vez terminada la captua le doy a impotar video y transcurridos unos 10minutos me salen een pantalla varios clips q voy arrastrando a la escala de tiempo, le añado o no transiciones y nada mas le doy a finalizar, tarda unos 180 minutos en el proceso y una vez termiado lo reproduzco y el sonido va lento, y eso es todo lo q hago.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 12:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Cita:
Iniciado por Postuero Ver Mensaje
conecto la videocamara a traves de su puerto usb y a la entrada DV de la videocamara
Esto no me queda claro, lo podrás explicar a detalle... conectas las dos salidas de la videocámara a la PC o los puenteas ???

Luego de eso vamos viendo lo demás...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

la conexion de la camara es una salida especial DV (Digital video) y la conecto con un cable conexion al pc firewire, de esta forma la camara se controla desde el programa wmm
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Hola Robibaggio, se te ocurre algo q pueda ir haciendo o me compro un DVD grabador a ver q tal?
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Tu camara Hi8 tiene salida DV ???? , Luego dices que capturas por puerto firewire, pero antes decías que lo hacias por USB... veamos, si me pongo a adivinar...

Tienes una Hi8 que saca señal de video por analógico, puede ser RCA o S-Video...

Esas cámaras tenían la posibilidad de pasar el video también por USB con una calidad para llorar.

Si pasas la señal por USB usando el Movie Maker, ese programa te pregunta por la calidad que quieres obtener... ¿cuál usas?

Al exportar del Movie Maker ¿en qué formato le dices que exporte???

Sobre eso le seguimos, es que ya me perdí... :s
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

la camara tiene un puerto DV in/out, tambien tiene otro USB(este no lo uso), otra salida mas de S_VIDEO, y otra de audio/video tipo RCA (uso habitual para reproducir en tv). Cuando te dije q habia usado el puerto USB, me equivoque, el q uso para pasar los videos es la salida DV, y la conecto al puerto firewire del pc, ya q eso es lo q recomienda el manual de la camara y tambien lo mas comodo, es cierto q usando la salida S-VIDEO me da mas calidad de imagen, pero por algun motivo ahora no consigo capturar video con la tarjeta capturadora(AVER MEDIA) q es donde conecto el cable S-VIDEO, y como de la otra forma la calidad obtenida me sirve es la q estoy usando, el modelo de la camara es una sony DCR-TRV330E te lo digo por si necesitas mas informacion sobre ella, Gracias por tu paciencia,
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

como ya te comente antes la captura se hace en AVI, me ocupa unos doce GB y si lo reproduzco asi directamente todo va bien, el problema surge despues cuando lo edito y el programa lo cambia de formato, ( yo selecciono en WMM formato de salida: el mejor para guardar el el equipo), no recuerdo cual es el q resulta despues de seleccionar esta opcion, no obstante lo he hecho en otros formatos del programa y el problema persiste
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 17:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Ok, sale DV y entra por firewire...

Mira, la verdad, el Movie Maker es bastante malo para manejar formatos DV, y luego exportar, si no es en un formato de Microsoft (léase wmv) es una pesadilla.... Te sugiero cambiar de programa y te aseguro que si no usas Pinnacle, tu captura, edición y exportación serán de 10 O usar el programa de tu Avermedia si lo trae.

Programas, pts, qué te puedo decir... Vegas, Premiere, Pinnacle (Yo no lo recomiendo), Ulead... es cosa de saber hasta dónde te queires meter con el video... Si solo quieres sacar tus videos, y se te complica lo demás, mejor conseguir una grabadora de DVD de mesa, eso si no vas a editar tus videos...
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Velocidad baja de audio al exportar en Movie Maker

Muchas gracias por tu atencion, probare lo de la grabadora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.