Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ver .AVI en reproductor de DVD convencional.

Estas en el tema de Ver .AVI en reproductor de DVD convencional. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Cita: Iniciado por f_calero bueno me tocara aprender a usar el dvd lab pro, porque la verdad el tmpgenc dvd author es mucho mas sencillo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 04:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cita:
Iniciado por f_calero
bueno me tocara aprender a usar el dvd lab pro, porque la verdad el tmpgenc dvd author es mucho mas sencillo y hubiera preferido usar ese pero bueno todo sea por la maxima calidad jeje... Hay otros archivos que tienen fps que o son ni PAL ni NTSC (tengo uno que tiene 15 fps por ejemplo) q se hace con esos?
Recomprimirlos a alguno de los formatos estandar
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
otra pregunta.. acabo de quemar un dvd-rw (con el Tmpgen dvd author) de prueba de unos conciertos que tengo en PAL.. Lo hice de prueba porque vivo en Ecuador y asumo q todo es NTSC.. para mi sorpresa lo pude reproducir, pero sale con pequeños saltitos a cada rato, como q se para un par de milesimas de segundo y sigue, el audio no se altera, pero igual es molestoso.. esto ocurre porque son PAL? o puede ser porque el disco es regrabable? borre el dvd-rw y le grabe un concierto en NTSC y me salio bien, sin los saltitos..

A cierto antes de poner los archivos me parece que me sali lo del GOP muy largo

Última edición por f_calero; 21/01/2006 a las 16:47
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 13:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pudiera ser lo de PAL, pero también pudiera ser lo del GOP. Lo ideal sería que probaras un vídeo PAL pero que no dé error de GOP ni de otro tipo.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
te comento q ya encontre la solucion a mis problemas.. aunque no lo creas, mi solucion fue el DVD PATCHER!! yo se q no te gusta mucho este programa pero decidi bajarlo e intentar a ver q pasaba.. efectivamente parecia q me iba a dar problemas porque el video en el preview del tmpgenc dvd author me salia mal, pero lei un par de manuales (e hice respaldo de todos mis archivos) y lo q habia q hacer era volver a hacerle un patch al archivo .VOB q se creaba y listo!! Meti en un mismo disco archivos NTSC, PAL, y hasta un SVCD.. me salio perfecto!.. el unico problema es q al reproducir los archivos PAL me sae con pequeños saltitos (que como te comente me ocurrio tambien cuando hice un disco de solo PAL, asi q es lo mismo), pero asumo q con un reproductor mejor no me saldran.. y podria haber alguna otra forma de evitar estos saltitos en los archivos PAL? sin codificar el archivo claro..
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ver .AVI en reproductor de DVD convencional.

Hola a todos. Tengo un reproductor de dvds samsung dvd-vr300E (no es divx) y me gustaria saber una forma fácil de reproducir formatos .avi. Gracias
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 12:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Ver .AVI en reproductor de DVD convencional.

Si no reproduce avi, pues no podrías reproducir avis...

Bienvenido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.