Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

VHS a DVD. No previsualizo nada ni capturo con POWERDIRECTOR

Estas en el tema de VHS a DVD. No previsualizo nada ni capturo con POWERDIRECTOR en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, es la primera vez que participo en el foro. He leido temas relacionados y no veo a nadie que le haya pasado lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 00:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
VHS a DVD. No previsualizo nada ni capturo con POWERDIRECTOR

Buenas, es la primera vez que participo en el foro. He leido temas relacionados y no veo a nadie que le haya pasado lo que a mí.....

Tengo un paquete de pen USB conversor de señal analógica a vídeo porque quiero pasar viejas cintas de VHS a DVD. Es un pen SVEON STV40 con los programas PowerDirector y PowerProducer. Me quedo en la captura:

Cuando doy a capturar desde TV, no veo la pantalla de previsualización en color AZUL, sino en NEGRO, doy a reproducir el vídeo para que la cinta VHS se previsualice en el programa y nada, la pantalla de previsualización sigue en color negro... no veo nada. El pen tiene una luz azul que parpardea, por lo que veo que está activo, y no me da antes ningún mensaje de que algo no esté conectado o no lea...

Las configuraciones las tengo según los manuales: entrada de vídeo con "video composite", de audio con el USB SVEON STV40, la TV en formato PAL-B... He probado a cambiar algunas cosas pero no hay mucha opción y nada resulta.

¿alguién puede ayudarme? GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS POSIBLES RESPUESTAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
ya lo solucioné !!!!!

Ya he dado con la solución. A la persona que me lo dejó le funcionaba perfectamente y no utilizaba ese adaptador RCA-euro que os dije que yo utilizaba porque mi vídeo no tenía salida de RCA, sólo de euroconector;

De modo que he utilizado otro video casette con salida RCA y he conectado el cable a ella, y ya está, ha salido todo bien.

Saludos, y recordad, no utiliceis este adaptador RCA-EURO que por lo que sea (tal vez por la propia configuración "video composite" que puede ser exclusiva de la RCA) no funcionará.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 15:17
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: ya lo solucioné !!!!!

Cita:
Iniciado por marta77 Ver Mensaje
.... y recordad, no utiliceis este adaptador RCA-EURO que por lo que sea (tal vez por la propia configuración "video composite" que puede ser exclusiva de la RCA) no funcionará.
Esa recomendación es erronea.
A saber, el conector EURO es bidireccional, por lo que si tenemos un cable con EURO por un lado y 3RCAs por el otro, dicho cable solo funcionara en un sentido ya que solo hay una línea de video y las dos de audio.
Así que si no te funciono el cable en el sentido EURO->RCA es por que ese cable es sentido RCA->EURO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 21:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VHS a DVD. No previsualizo nada ni capturo con POWERDIRECTOR

hola los reyes me han traido esa capturadora y no hay manera de que pueda capturar las cintas de video el video q me han dejado no tiene rca solo tiene euroconector estoy muyperdido ya e probado 2 videos y no hay manera los dos solo tienen euro conector ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema resuelto!!!

Cita:
Iniciado por VTEVTE Ver Mensaje
Esa recomendación es erronea.
A saber, el conector EURO es bidireccional, por lo que si tenemos un cable con EURO por un lado y 3RCAs por el otro, dicho cable solo funcionara en un sentido ya que solo hay una línea de video y las dos de audio.
Así que si no te funciono el cable en el sentido EURO->RCA es por que ese cable es sentido RCA->EURO.
Lo primero un millón de gracias chicos!!! Me habéis solucionado el problema, llevaba ya dos tardes perdidas intentando combinar todas las opciones combinables para que me funcionara el conversor de vhs a dvd y no había forma. Y el problema era el mismo que el vuestro, usaba el adapatador euroconector-RCA que venía, pensando que era como un ladrón, y en realidad como ha dicho el del texto citado tiene dirección. Los que vienen parece que suelen ser input, y claro no funciona, conseguí uno en el que con una palanquita se podía cambiar input a output, y CONSEGUIDOOOO, poniéndolo en output funciona perfectamente. Mirad en google de lo que hablo, que además son muy baratos y os soluciona el problema.
Otra vez gracias por la idea,

María
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: VHS a DVD. No previsualizo nada ni capturo con POWERDIRECTOR

Hola a todos. Soy novato pero doy fe de lo que se ha dicho. El adaptador Euro-RCA tiene dos sentidos. Pero he aqui mi problema:
El tema es que en la captura el video se ve bien pero el audio no lo coge, no se oye nada. He hecho pruebas cambiando la fuente de audio (volumen de CD, entrada en linea, incluso la del micro) y no he conseguido nada. Estoy desesperado y me estoy volviendo loco. No se si es del convertidor que compre (DVD maker USB 2.0), del Power director que me venía con él, ó mío porque que algo no hago bien.
Gracias por adelantado al alma caritativa que me pueda arrojar luz.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VHS a DVD. No previsualizo nada ni capturo con POWERDIRECTOR

Hola! A mi me pasa lo mismo, quiero capturar un video VHS a un DVD y la pantalla de capturar me sale en AZUL y solo se oye el audio, ¿qué hago?. Tengo una capturadora AVer Media que venia con dos discos: Power Producer y Power Director. Recientemente me he comprado también un EURO-3RCA con opción de poner INPUT o OUTPUT. ¿Cómo puedo hacer para que se vea la imagen?

Gracias!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 12:50
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: VHS a DVD. No previsualizo nada ni capturo con POWERDIRECTOR

Hola Carol, La pantalla azul se me hace que indica que de plano no está recibiendo señal de la vhs. Trata conectando primero una televisión y comprueba que haya señal.

Etiquetas: azul, director, pantalla, power, vhs, capturar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.