Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

video con tono verde

Estas en el tema de video con tono verde en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas estimados, espero que me puedan ayudar, he visto muchas peliculas que tienen un tono verde, ejemplo "el aro",. el de la niña del pozo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 00:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
video con tono verde

Buenas estimados, espero que me puedan ayudar, he visto muchas peliculas que tienen un tono verde, ejemplo "el aro",. el de la niña del pozo, también matrix, y muchas peliculas nuevas que usan una tonalidad verde, en donde los colores son opacos, destandose siempre el verde, algo de amarillo y marron, pero todo lo otro pareceria no tener mucha vida. tengo el sony vegas y tambien el adobe after. Como llego a que un video tenga esas caracteristicas??, es alguna herramienta especial de los programas son herramientas y efectos combinados?? cuales son??' desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 10:39
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: video con tono verde

Una de las películas que más me ha gustado con ese efecto es Payback (AKA La Venganza) de Mel Gibson y fue en tonos azules.


También está Sin City con Jessica Alba, B/N resaltando rojos y algo de amarillo


Ok, esto podría lograrse con un efecto "Color Pass" y no todos los programas de edición de video lo tienen tan fácil como Matrix, pero puedes probar esta búsqueda de videos: san google: video edit color pass
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 10:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: video con tono verde

Yo te recomiendo que busques Magic Bullet Looks ese plug ya trae muchos efectos y te ayudan mucho, pero como hya que pagar por el
te ayuda mucho en Vegas el efecto de Color Balance
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 10:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Lejos
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: video con tono verde

Depende del software que uses para editar. Lo mejor, para mi opinión, es el Color que te viene con la Suite Final Cut Pro, aunque el Magic bullet tiene unos presets de bastante calidad ya. Incluso, con un poco de maña puedes editar el vídeo con el efecto 3-way color correction del final cut (a no ser que necesites hacer un etalonaje muy complejo).

Eso si, el mundo del color en el vídeo es extensísimo y toda una profesión en si misma. Apasionante, si, pero hay que dedicarle años, creo yo.

Etiquetas: vegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.