Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Vídeo "embebido" en web

Estas en el tema de Vídeo "embebido" en web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenos días, Soy un poco novatillo así que no se si mi pregunta sera muy obvia. :) Estamos trabajando en un proyecto web en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Vídeo "embebido" en web

Buenos días,

Soy un poco novatillo así que no se si mi pregunta sera muy obvia. :)

Estamos trabajando en un proyecto web en el cual se van a incluir una gran cantidad de vídeos. Los vídeos serán subidos tanto por los administradores como por los propios usuarios. Para hacerse una idea, sería un concepto bastante similar a http://www.practicopedia.com/

La idea es usar alguna alternativa de vídeo en la cual tengamos control absoluto de aspectos tipo: publicidad, recomendaciones de vídeos, etc...
Es decir, la alternativa youtube, vimeo, etc.. no nos vale.

Mi duda es si hay alguna alternativa más o menos standard para esto o si hay que desarrollar algo desde cero.

Muchísimas gracias por adelantado,

Ernesto
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 14:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Vídeo "embebido" en web

Que tal, su pregunta es algo amplia, no se si se refiera a reproductores para web como JW Player, KMPlayer, FLV player entre otros

Etiquetas: embebido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.