Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Vídeo en Firefox

Estas en el tema de Vídeo en Firefox en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla y me gustaría que alguien ( si es posible ) lo probara para ver si puede tener solución. He subido un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 03:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Vídeo en Firefox

Hola, tengo un problemilla y me gustaría que alguien ( si es posible ) lo probara para ver si puede tener solución. He subido un vídeo jwplayer a mi pagina web y se ve estupendamente en chrome y en opera (iexplorer no probé) pero en firefox lo que se es una especie de miniatura situada hacia hacia la izda. Sale con un rectángulo pequeño en el que una parte es la de los comandos y otra es la del vídeo en sí. Le doy al play y se reproduce pero el tamaño es más o menos de unos 4 cm de largo por 2 de alto. Os voy a poner el enlace y si alguien es tan amable que compruebe como se ve en los 3 navegadores. Me fastidia porque mucha gente ve firefox y con lo que me costó conseguir que saliera el vídeo de jwplayer ya sólo me falta que en ese navegador no se vea :). Un millón de gracias

www.elbazardelassorpresas.com/elalquimista.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Vídeo en Firefox

Hola de nuevo, ¿alguien es tan amable de comprobar si le pasa lo mismo? Y sobre todo de saber si hay alguna solución?, Muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 14:12
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Vídeo en Firefox

Yo trataría de ponerle el alto y el ancho en la etiqueta object también.
Revisa si en tu hoja de estilos no tienes algo extraño para mediaplayer_wrapper.

Etiquetas: firefox, jwplayer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.