Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Video PlayList en mi pagina web

Estas en el tema de Video PlayList en mi pagina web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola este es mi primer duda por aqui espero me puedan ayudar soy medio novato en esto que pregunto. BIen al grano, Deseo Poner una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 17:07
Avatar de pegama78  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Video PlayList en mi pagina web

Hola este es mi primer duda por aqui espero me puedan ayudar soy medio novato en esto que pregunto.

BIen al grano, Deseo Poner una playlist de videos que se reproducan de manera secuencia uno tras otro los video estan en mp4, ago asi como lo que ofrece youtube pero a diferencia de youtube que este tome los video de una lista y ubicacion de un host propio que tengo por ahi.

Ya vi varias opciones pero ninguna me ha funcionado el youtube me lo hace pero no me muestra todos los video por que dicen que algunos son privados o algo asi.

por favor su ponen algun codigo que tengan mediaplayer.swf o algo por favor indiquen en done lo puedo bajr lo ideal seria un script que me hiciera eso. pero que me permitiera mostrar solo el reproductor en la pagina web y en la posion que desee para que lo pueda utiizar.


Muchas gracias por su ayuda y espero las respuestas que se que amablemente pondran hasta la proxima y estamos en contacto.



Etiquetas: playlist, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.