Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Video en Winamp con dualview

Estas en el tema de Video en Winamp con dualview en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Muy buenas Estimados miembros de forosdelweb. Soy nuevo en esta página. Decidí registrarme por que la mayoría de dudas que he tenido las he logrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Video en Winamp con dualview

Muy buenas Estimados miembros de forosdelweb.
Soy nuevo en esta página. Decidí registrarme por que la mayoría de dudas que he tenido las he logrado satisfacer en este sitio, entonces desde ya gracias a los fundadores e integrantes de tan prestigiada página .

Bien, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo que proyectar vídeos en winamp, utilizo la opción de las tarjetas nvidia DUALVIEW, de momento hasta aquí todo me funciona correctamente, pero el problema es el siguiente: intento hacer que la ventana de video de winamp me salga en la pantalla externa (proyector) en modo de pantalla completa y en mi pantalla se vea el winamp y bueno también con su ventana de video junto con las de playlist y todas las demás. También en mi pantalla cuando minimice o maximice la ventana de winamp, no haga alteraciones en el video que se esté viendo en el proyector en ese momento.
De verdad que he intentado bastantes cosas, he cambiado la versión de winamp como 3 veces, he cambiando a varias versiones de driver de video, a que por cierto es una tarjeta nVidia 6 series. He revisado la configuración de video del winamp bastantes veces.
Y aun así no logro hacer que me funcione. Jeje y lo gracioso es que en otra maquina si lo logré,.... pero no se como!! xD .
Si alguien deduce que error puedo estar cometiendo le agradecería mucho si me lo comunica.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 17:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Video en Winamp con dualview

No leo que hayas revisado la Configuración de pantalla, dale por ahí...
Saludos...

Etiquetas: dual, video, view, winamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.