Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

videos .dav de un DVR

Estas en el tema de videos .dav de un DVR en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un DVR que me guarda los videos en formato .DAV, he buscado por internet programas que te conviertan este formato a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 05:46
Avatar de chiquirf  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
videos .dav de un DVR

Hola a todos,

Tengo un DVR que me guarda los videos en formato .DAV, he buscado por internet programas que te conviertan este formato a MPG o AVI y no lo encuentro.

Alguien conoce alguno???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 10:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: videos .dav de un DVR

Ojalá ésto te sirva...

http://www.forosdelweb.com/f3/conver...r-otro-582280/

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:39
Avatar de chiquirf  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: videos .dav de un DVR

Hola Uzziber, no se si te habrás dado cuenta, pero ese post lo escribi yo y me lo respondiste tu, jajajaja

En su momento entre y nada... y como el tema lo puse en el baúl de los recuerdos, me había olvidado que ya había lanzado ese post.

Lo más cercano que he estado en conseguirlo es esto que me lo dijeron en otro foro: http://www.kernelinformatica.com/ind...arent=category

Pero no me funciona porque mi .dav no tiene audio, y este programita me da un error por ese motivo.

Muchas gracias y a ver si a alguien más le ha pasado esto y ha encontrado la solucion.

Saludos

Carlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 13:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: videos .dav de un DVR

Tienes algún tramo pequeño de video para hacerle pruebas??

Has intentado renombrar le archivo a mpeg??

Cierro el otro tema para no tener el mismo duplicado, y te pediría no duplicarlos, mejor continuar con el original.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 13:29
Avatar de chiquirf  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: videos .dav de un DVR

Si, aqui tengo uno: http://www.sai-es.com/extranet/prueba/20080403-09a10-20080403090445[12].dav

todos son casi del mismo tamaño y duran 30seg como máx y para mi cliente es un coñazo ver videito por videito, ya que el DVR vino con un programa pero es solo un reproductor que tienes que abrir uno por uno.

Pero lo que quiero hacer es editarlos para poner uno tras de otro y de un tirón ver todos los videos y el Premiere o MovieMaker no reconoce el formato.

Gracias por la ayuda

Saludos

Carlos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 16:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: videos .dav de un DVR

a partir de ahora en ves de uuppss!!! va a ser lloopppss!!!....
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 17:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: videos .dav de un DVR

A ver, cuánto dices que vas a cobrar por ese trabajo??? Ya tengo cómo convertirlos a AVI, es de uno en uno, pero se puede
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 07:46
Avatar de chiquirf  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: videos .dav de un DVR

No vamos a cobrar nada, porque es algo opcional que yo lo estoy ofreciendo.

Somos informáticos y le hemos montado las camaras de seguridad, pero el maldito DVR solo exporta los videos en ese formato, y el cliente es un poco negado par ala informática, por eso prefiero hacerle un video (juntando todos los pedasitos) y que no nos de la lata...

Es una espoecie de "Calidad de servicio" camuflando un "no me des la lata", jejeje


Saludos

Carlos
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: videos .dav de un DVR

Saludos chiquirf

He intentado mandarte un mensaje privado pero parece que lo tienes deshabilitado. Queria comentarte que yo tengo un programa q convierte de dav a avi por si aun te interesa. No lo tengo aqui ahora mismo porque me venia con el CD del dvr.

Tambien queria preguntarte por el maldito formato ese. Sabes de donde sale? Porq mira q e buscado y no encuentro practicamente nada.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 03:29
Avatar de chiquirf  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: videos .dav de un DVR

Hola y gracias por preocuparte, ya lo estaba dando por perdido...

Acabo de llamar a mi proveedor y la marca es Connection N&C, modelo:VVR16-74.

Lo videos están dentro del DVR y accedo a ellos por la interface Web, luego de seleccionarlos, hay un botón de Download y los descarga con ese formato .dav

En el CD que me vino con el DVR lo que hay es un reproductor cutre de videos formato DAV, pero como dije alntes, el cliente es un negado para la informática, así que no me sirve de mucho tampoco.

Voy a ponerme en contacto con N&C para ver si tienen un convertor a .avi o .mpg

Gracias de nuevo por el interes.

Saludos

Carlos
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: videos .dav de un DVR

uh, todavía con esto? supuse ya lo habías encontrado, vale que buscando seguro encuentras y más si es necesario para el trabajo. Pero bueno, el cliente negado

Lo que hay son precisamente programitas cutres, pero es lo que hay, probé con el player de esta página y también permite convertir (no es gratuito como ningún soft que te incluyan con los aparatos DVR)... Pero si de plano el cliente no puede siquiera meter un video y darle al botón de rec y seleccionar el formato de salida, creo que necesitará quién le enseñe a caminar, hablar y comer también.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 10:57
Avatar de chiquirf  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: videos .dav de un DVR

pues si, no lo he encontrado,

no me importa que sea cutre, o que tenga que ser uno por uno, contal que lo pase en AVI y pueda unirlos con cualquier editor de video (virtualDub, Premiere, etc, etc) y pueda ser visto con el WMP o el VLC haciendo un simple doble click.

Gracias por sus esfuersos ya que yo no he encontrado nada hasta ahora.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 13:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: videos .dav de un DVR

Otra tarde memorable...con el modelo que te muestra RobiBaggio, mételo al Google y encontrarás un reproductor-convertidor a AVI.... gratis!!!

Cuestión de buscar!!!...
Saludos...
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: videos .dav de un DVR

Pues lo dicho...aqui tienes el programa que te decia. COnvierte los .dav a .avi. Espero que te sirva. Ya me diras si te funciona.

Una ultima pregunta. Que codec de video utiliza tu DVR para digitalizar los videos? h.64, mpeg2 o 4, etc...? Si o sabes me gustaria q me lo dijeras.

Gracias

http://rapidshare.com/files/146846527/DS-IRECConvAvi.rar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.