Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Videos En Formato .dat

Estas en el tema de Videos En Formato .dat en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos. He estado buscando por mucho tiempo y quiesiera ver si aqui tengo suerte. bueno el problema es este: Tengo muchos videos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Videos En Formato .dat

hola a todos.

He estado buscando por mucho tiempo y quiesiera ver si aqui tengo suerte.
bueno el problema es este:

Tengo muchos videos en formato .dat y quisiera saber ¿como los puedo reproducir?
les agradeceria que me dijeran paso a paso (si no es mucho pedir) alguna solucion.
Me han dicho que renombrandolos pero no se como, o con algun reproductor en especial, un concersor que conoscan, no se la solucion que tengan.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 17:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videos En Formato .dat

Pero los tienes así solos, no estan dentro de alguna carpeta??? Ese es el formato de los VCD's, reproducibles en cualquier aparato lector de DVD de sobremesa...

Si quieres reproducirlos en tu compu, puedes usar el Media Player Classic (No el Windows Media Player)...

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Videos En Formato .dat

antes que nada gracias

y si los videos estan solos los saque de los archivos temporales de internet,

conoces algun otro metodo para abrirlos ??
entonces tendre que grabarlos en un cd ??
o descargar el media player??
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 17:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videos En Formato .dat

Lo que sucede es que los reproductores normalmente buscan los dat dentro de una carpeta llamada mpeg, entonces si los tienes así sueltos es posible que no los lea...

Pero el Media Player Classic (es free) sí los reproduce, si no así directo intenta meterlos en una carpeta llamada mpeg y prueba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.