Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Videos .MTS en Sony HX9V

Estas en el tema de Videos .MTS en Sony HX9V en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con los videos que graba la Sony HX9V en formato .MTS. Al grabarlos en la más alta calidad se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 07:35
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Videos .MTS en Sony HX9V

Hola a todos. Tengo un problema con los videos que graba la Sony HX9V en formato .MTS. Al grabarlos en la más alta calidad se generan estos archivos, pero el problema es al tratar de reproducirlos. Por lo visto se necesita un equipo con alto poder de procesamiento.

¿Hay alguna manera de editarlo en un Dual Core?

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 10:06
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Videos .MTS en Sony HX9V

Que problema tienes, que no tira, o que no se reproduce al no reconocer el formato?
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 10:16
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Videos .MTS en Sony HX9V

El problema es que al reproducir el video con VLC en un PC se traba y la imagen queda congelada con el audio andando tambien a saltos.

Gracias por tu respuesta
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 10:28
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Videos .MTS en Sony HX9V

Si no recuerdo mal, este es el archivo en bruto que crea la cámara.

En Windows desconozco con que programa se hace, pero te doy la referencia para que busques al respecto.

En mi caso, con un Mac, tengo un programa, que al conectar la cámara, seleccionas los archivos que quieres bajar, y en la configuración le dices el formato al que quieres pasarlo. (Creo que Sony tiene algo similar, pero no lo utilicé nunca por no ser compatible con Mac)

En mi caso .mov

Después ese archivo, con Quick time pro u otro soft que te permita cambiar tamaño y compresión audio/video le das el formato de salida y tamaño para reproducirlo en el PC, en Youtube, Flickr y los otros tantos que hay, cada uno suele tener un tipo de procesado para optimizar la reproducción.

Como nota:
Si además de reproducirlo, quieres editarlo, lee algo sobre el formato óptimo para trabajar con el programa en cuestión. Pues aunque sean archivos más pesados (en algunos casos) la edición es más fluida y no tironea o tarda tanto en renderizar.

Un saludo,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 10:40
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Videos .MTS en Sony HX9V

Hey muchas gracias por tu respuesta! Efectivamente la cámara viene con un software integrado que sirve para hacer todo ese tipo de gestiones. Lo revisaré con calma, pero ese debe ser mi problema.

Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: sony, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.