Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Videos para Sitios Web

Estas en el tema de Videos para Sitios Web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Estoy desarrollando un sitio web donde incluiré videos. Hace tiempo uno generaba 2 o 3 formatos de video en versiones como Windows Media, Real ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 12:21
vmgdesign
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Videos para Sitios Web

Hola
Estoy desarrollando un sitio web donde incluiré videos.
Hace tiempo uno generaba 2 o 3 formatos de video en versiones como Windows Media, Real Player, y Quick Time, para dar amplia variedad a los usuarios.

Hoy, con el tema de los videos FLV es mejor este formato? Antes que cualquiera de los anteriores mencionados?

Y con la posibilidad de generar varios tamaños para brindarle al usuario la opción de elegir cuánto tiempo esperar para ver el video, sigue en vigencia con esto? O ya ni es necesario?

Espero opiniones.
Muchas gracias por su granito. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videos para Sitios Web

El FLV es soportado por el 98% de compus en el mundo según estadísticas de creativecow...

Sobren los tamaños, depende, quieres mostrar algo con súper calidad o es material ordinario??
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:33
vmgdesign
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Videos para Sitios Web

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
El FLV es soportado por el 98% de compus en el mundo según estadísticas de creativecow...

Sobren los tamaños, depende, quieres mostrar algo con súper calidad o es material ordinario??
Son videos que muestran ejemplos muy cortos de actividades que desarrolla una empresa que se dedica a eso. Me interesaba que estuviera en dos tamaños para no condicionar a la gente a esperar mucho tiempo antes de poder ver el material. Si ofrezco dos tamaños creo que puedo dejar que la gente elija el tiempo que quiere estar esperando... no te parece?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videos para Sitios Web

Puedes usar calidades desde 1 hasta "n"... Pero eso depende del contenido del video, usualmente quienes dejan elegir calidades son porque muestran desde calidades muy muy altas para ver la definición original o muestras a la mitad de calidad, esto para películas o video HD, por eso habo del contenido, pero independientemente, puedes permitir que el usuario tenga para elegir entre 1 a "n" calidades si son videos pesados pues estaría bien, pero eso depende, como te repito, del contenido de tus videos, el peso y la calidad que quieras mostrar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.