Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Videos tipo you tube

Estas en el tema de Videos tipo you tube en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola maestros, tengo una pagina web y quisiera ponerle unos videos como en la pagina de you tube, los videos en esa pagina cargan rapidamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Videos tipo you tube

Hola maestros, tengo una pagina web y quisiera ponerle unos videos como en la pagina de you tube, los videos en esa pagina cargan rapidamente, un amigo me dijo que es porque son corvertidos a flash, esto es verdad? existe un programa que convierte mpeg a flash? gracias de antemano y un saludo desde Cancun Mexico
__________________
juan chuc
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 14:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videos tipo you tube

Pues, no precisamente a "flash", te convierte el video a formato .flv, ya luego ese formato lo puedes meter dentro de un reproductor independiente de flash, un swf con su reproductor streaming.... Es muy simple si usas el Flash 8, Insertar -> Video, seleccionas el video, ajustas qué tanto lo quieres comprimir, seleccionas la interfase y listo, hace una conversión y te deja el archivo listo para streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.