Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Visualizacion en pub

Estas en el tema de Visualizacion en pub en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Tenemos un pub con ordenador en la cabina y en medio del local una pantalla de plasma de 42 pulgadas. Estan conectadas correctamente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 21:48
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Visualizacion en pub

Hola. Tenemos un pub con ordenador en la cabina y en medio del local una pantalla de plasma de 42 pulgadas. Estan conectadas correctamente de tal formas que esta configurado con clonacion de pantalla y se ve en la pantalla lo que se hace en el pc. Lo que busco es que se vea en la pantalla solo lo que yo quiera, es decir, si pongo una visualizacion del winamp por ej, que la pantalla este visualizando una imagen(logo del pub)hasta que la visualizacion aparezca, y no que se vea en la pantalla mi escritorio y el puntero abriendo el winamp y tal. Es decir, que la gente que este en el local , vea en la pantalla solo lo que yo quiera que vea. Creo que hay programas para manejar desde el escritorio la pantalla clonada. Por favor es algo muy importante y agradeceria cualquier ayuda, si sabeis de algun sitio quizas mas especializado en estos temas... Muchas gracias de antemano.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 21:55
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola Ann.. esta curioso tu avatar, jajaja me da la risa de verlo.

CON respecto a tu pregunta, primero tendrás q ahundar un poco en las caracteristicas de tu equipo y configiración, por ejemplo que tarjeta de video estas usando, que salida de video estas usando.
Esto te lo comento por q en mi caso tengo una nvidia con tv out, pero hay unas dual vga etc, para darte mejor orientación dime q video card dispones y que chip grafico manejas y si usas la aplicación del fabricante.

saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:30
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El pc del pub es un amd 1200, so winxp, clonacion de pantalla y tiene una geforce fx 5200, asique simplemente tiene salida de tv y pto. La conexion es por video compuesto(solo lleva al famoso "rca amarillo"). Se que existen formas de hacer lo que quiero pq lo he visto en otros pubs, en los que el pincha usa el ordenador para pinchar pero en las pantallas solo pone animaciones flash o videos musicales, asi que alguien tiene que saberlo...

P.D.: Jeje me alegra q os haga gracia mi avatar, esa es la intencion. Espero tu respuesta muchas gracias.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:02
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Claro Ann, así me doy una mejor idea de tu equipo y es más fácil recomendarte algo.
Mira me imagino que la clonación de pantalla la realizas con la aplicación de nvidia que da soporte para las 2 pantallas, la 1 y 2, ahora para que en tu escrtorio veas las aplicaciones, y en tu tv ó pantalla 2 mires las animaciones ó vídeos no uses clonar pantalla, utiliza vista doble (dual view) con esto lograrás separar las pantallas además de que podrás ajustar la resolución que más convenga a cada pantalla.

El siguiente paso es reproducir la aplicación en la pantalla 2 ó salida de tv, solo tendrás que ajustar la aplicación para mandar la señal a la pantalla 2 esto lo haces desde el administrador de aplicaciones del nvidia.
Lo que no me gusta mucho es tu amd 1200, creo q ya deberias de estar pensado en una actualizacion de cpu, la tarjeta esta bien, ram minimo 512mb si es posible.

saludos y ahi me cuentas.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 14:24
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias Klon. Efectivamente esta configurado con las propiedades de nvidia.
Yo tb habia pensado en montar un serial ata amd athlon xp 3000 y un giga de memoria, de hecho los que he estado montando hasta ahora son asi, con grafica geforce 5900, pero el ordenador no es mio, soy tecnico de sonido e iluminacion y me encargo de la puesta a punto de pubs , discotecas y espectaculos, el problema es que pese a mi recomendacion el dueño no quiere mas gastos ( comprensible ). Entonces hace muy poco tiempo tuve que configurarlo pq les puse una pantalla de plasma de 42" y queria saber la forma de hacerlo con el material que tenia. Tu informacion me ha sido muy util, aunque no podre probarlo hasta dentro de una semana por lo menos, cuando lo haga escribire para ver como ha ido. Un saludo
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.