Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Webcam

Estas en el tema de Webcam en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, buenas. Voy a participar, junto con unos amigos, en un concurso de cortos a nivel nacional (eso esperamos si nos sale bien). Mañana una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2014, 22:20
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Webcam

Hola, buenas.

Voy a participar, junto con unos amigos, en un concurso de cortos a nivel nacional (eso esperamos si nos sale bien). Mañana una secuencia pasará a través de una cámara web, y, obviamente, necesito grabarlo. ¿Alguien me puede indicar cómo grabar lo que se ve a través de una cámara web?

Un beso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 10:45
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Webcam

Huy, específicaente no sé. Me encontré esta lista,
http://www.emezeta.com/articulos/18-...talla-en-video
igual y luego los pruebo, pero no va a serp pronto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2014, 00:05
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Webcam

Muchas gracias, Rafael, pero lo que necesito es que solo la grabe lo que yo veo por la webcam, no el escritorio y todo lo demás. A ser posible que grabase sonido también, que lo podríamos incorporar después, pero es más cómodo y más fácil, sobre todo para unos novatos como nosotros, hacerlo directamente, sin tener qu egrabar la voz y luego montarla encima e intentar que coincidan los movimientos de la boca con el sonido, que no es tan fácl como parece.

Gracias de nuevo, a ver si aparece alguien que me pueda decir algún programa, aunque sea sencillito.

Un beso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2014, 01:53
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Webcam

En la mayoría de programas de captura de pantalla puedes elegir si guardas la pantalla completa, solo una parte o el contenido de una ventana; supongo que esto mismo es lo que requieres.

También es posible guardar el audio, solo debes especificar el origen.

Como ejemplo, en el enlace que te dejó Rafael está esta imagen:

Donde se ve que sirve para lo que necesitas.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2014, 02:32
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Webcam

Muchas gracias, Triby. He encontrado un porgarama llamado NCH Debut Video Capture Software. Intentaré buscar esas opciones en él y, si no las encuentro, me bajaré el que ha sugerido Rafael, o sea, el que has mostrado tú aquí.

Por otra parte, quiero preguntar algo más simple. ¿Cómo puedo poner en mi cam una imagen fija, una foto o un dibujo encontrado en la red, y que aquel que vea mi cam solo vea esa imagen ahí quieta?

Un beso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 09:11
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Webcam

Eso supongo que dependerá del programa que estés usando pero para transmitir tu streamming, supongo que algo así como la foto del perfil del skype. Ahí si no tengo ni idea
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 01:34
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Webcam

No tengo webcam, pero preguntándole a san google se llega a Roma: http://manycam.com/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.