Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

WebCams HD

Estas en el tema de WebCams HD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en este foro, espero puedan ayudarme! Tengo un PC con 3 camaras Web Sony HD 720p y queria saber si hay algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta WebCams HD

Hola!

Soy nuevo en este foro, espero puedan ayudarme!
Tengo un PC con 3 camaras Web Sony HD 720p y queria saber si hay algun software que me ayude a grabar con las 3 camaras al mismo tiempo y el escritorio de mi pc y el audio que se escucha!

El proposito de esto es que soy Dj y quiero grabarme mezclando musica de frente, De un lado y De el Otro Lado y que se grabe lo q se escucha(mis mezclas en vivo) y el escritorio de mi pc(osea el programa que uso para mezclar).. espero me ayuden amigos, tengo una entrevista de trabajo para ser Dj oficial de un excelente lugar! y pues quiero impresionar a el dueño(es muy exigente) de el lugar!... Gracias!

Detalles de mi PC.

Procesador: AMD Athlom(tm) Dual Core Processor 4450e
RAM: 8 GB
Sistema Operativo: Windows 8 Pro
Targeta de Sonido: M-Audio FastTrack Guitar, Tascam US-428, M-Audio Xponent
Targeta Grafica: Nvidia GeForce 9500 GT 1GB DDR3
USB Ports: 11 Puertos

Etiquetas: audio, audiovisual, computadora, edición-de-video-y-audio, software, video, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.