Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Windows Movie Maker - problema con importación de vídeo

Estas en el tema de Windows Movie Maker - problema con importación de vídeo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. quizas sea muy basico, pero no lo entiendo y no encuentro la espuesta en ningun lado. Pasa que cuando quiero importar un video al movie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows Movie Maker - problema con importación de vídeo

quizas sea muy basico, pero no lo entiendo y no encuentro la espuesta en ningun lado. Pasa que cuando quiero importar un video al movie maker me lanza el siguiente mensaje de error: No se ha podido importar D:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Video-0003.mpg. Una interfaz tiene demasiados métodos para producir sucesos
.
puede que sea un problema de filtros, por que esto me pasa desde que me mude de un windows vista a un xp, contesten si?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 10:56
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: basico basico

Cita:
Iniciado por e_heilbron Ver Mensaje
quizas sea muy basico, pero no lo entiendo y no encuentro la espuesta en ningun lado. Pasa que cuando quiero importar un video al movie maker me lanza el siguiente mensaje de error: No se ha podido importar D:\Documents and Settings\USER\Escritorio\Video-0003.mpg. Una interfaz tiene demasiados métodos para producir sucesos
.
puede que sea un problema de filtros, por que esto me pasa desde que me mude de un windows vista a un xp, contesten si?
Cuando leí, "en ningún lado" no se por qué supuse que ya habías buscado en internet en google, o quizá tmb en el foro y me entristecí de que no la encontraras, luego dudé y busqué y lo primero que encuentro:

http://www.forosdelweb.com/f3/movie-...4/#post2423688

pero bueno espero que lo resuelva...buscar es bueno, mentir no tanto...
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: basico basico

ya se invento el jabon , la electricidad y google

lo digo para el que no se haya enterado todavia

sin acritud, de buen rollo pero no me podia callar.

Etiquetas: ayuda-general, basico, codecs, filtros, maker, movie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.