Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

De .wma a .mp3?

Estas en el tema de De .wma a .mp3? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Espero que alguien pueda ayudarme, tengo en mi PC varias canciones con el formato .wma las cuales las convierte el reproductor de windows media, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 02:25
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De .wma a .mp3?

Espero que alguien pueda ayudarme, tengo en mi PC varias canciones con el formato .wma las cuales las convierte el reproductor de windows media, el problema es que tengo una memoria mp3 usb la cual no los reconoce, solo mp3.
¿con que programa las convierto de un formato a otro sin tener que grabarlas en cd?.

de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Programas editores de música hay varios, yo suelo usar dbpoweramp, muy simple y gratuito hasta hace poco, las últimas versiones hay que registrarlo para que te deje usar el codec mp3 pasado un mes, aunque hay páginas por ahí que permiten acceder a versiones antiguas de algunos programas, todo legal, lo que no recuerdo ahora es cuál era.

Aquí tienes de todas formas una lista de conversores, mira a ver si te vale alguno:
http://www.softonic.com/seccion/585/Conversores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.