Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ya tengo tlotr en disco duro, ahora pasarlo a 2 DVD's???

Estas en el tema de Ya tengo tlotr en disco duro, ahora pasarlo a 2 DVD's??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola como estan a todos, yo les molesto con lo siguiente ya tengo mi The Lord Of The Rings en mi disco duro, aclaro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya tengo tlotr en disco duro, ahora pasarlo a 2 DVD's???

Hola como estan a todos, yo les molesto con lo siguiente ya tengo mi The Lord Of The Rings en mi disco duro, aclaro que yo tengo el original pero ya lo tengo muy maltratado , entonces le quiero hacer una copia de seguridad, la bajada a disco duro la he hecho con DVD Decrypter y al parecer todo bien, eso espero, entonces ya he checado algo sobre como pasarlo a DVD, pero todo lo que he encontrado ha sido para meterlo en un solo DVD, bajando la calidad de la pelicula, pero en realidad lo que yo quiero es copiarlo tal cual pero en dos DVD de 4.4GB. . . como lo hago y cual es el mejor software con el cual hacer esto , entonces eso es mi dudilla como ven echenme una mano , desde ya Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 02:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puedes probar con el clonedvd de clonedvd.net
Te permite seleccionar qué capítulos meter en el dvd, asi que realmente es como hacer dos copias, una con la primera mitad de capítulos y otra con la segunda mitad de capítulos
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias ferny, oye y se me olvida como hay que hacerle con lo de la configuracion de Sonido, Subtitulos. . . si me explico cuando metes tu DVD original para ver tu peli pues primero configuras el sonido y por decir pones subtitulos en español, entonces como le haria con el clonedvd si lo soluciono, de nuevo Muchas Gracias ferny por tu valioso comentario porq ya tengo una base para seguir solucionando este problemita, te veo al rato. . .
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No te he entendido...
Si lo que quieres es predeterminar un audio y un subtitulo, no se puede. Si lo que quieres es eliminar alguno, sí se puede.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok ferny, me explico: supongamos que quiero todo el contenido de mi DVD de tlotr entonces tomo los capitulos q logre meter en el primer DVD virgen junto con el menu de principal y en segundo DVD virgen el contenido restante y yo me doy una idea que tendre q meter de nuevo el menu principal para poder configurar sonido y subtitulos . . . je creo q ya me estoy contestando, bueno de todas formas confirmame por favor mi capo ferny porq lo q todavia no me doy una idea es esto de poder configurar el contenido del segundo DVD virgen. . . Bueno espero q me de a entender . . . al rato te veo Bye.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 03:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El CloneDVD te conserva los menús en los dos DVD Es decir, los dos dvd serán iguales, salvo que el primero contiene la primera mitad de los capítulos y el segundo la otra mitad, pero seguirán teniendo los mismos menús e incluso los extras si no los quitas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, mi estimado ferny ya con tu gran ayuda hare mi respaldo de mi querido DVD. . . sniff, sniff. . . ok, ok bueno te agradezco tu gran ayuda y ojala le sirva a alguien mas tus comentarios al rato te veo. . .
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.