Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Actualización de diseño iOS 7

Estas en el tema de Actualización de diseño iOS 7 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola y muy buen día. Como ya muchos (si no es que todos) sabrán, durante la semana que terminó se lanzó la última versión del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 14:08
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Actualización de diseño iOS 7

Hola y muy buen día.

Como ya muchos (si no es que todos) sabrán, durante la semana que terminó se lanzó la última versión del famoso sistema operativo para móviles de Apple.

Una de las características que impresionó (al menos a mi equipo de trabajo) fue el que la barra de estado superior estaba "fusionada" con la aplicación. (pueden ver las imágenes siguientes imágenes).






Me gustaría saber primeramente cómo se llama ésta característica, y posteriormente saber cómo se puede implementar en un proyecto, si hay que hacer uso de una nueva librería para implementar esto o cómo? o también si tienen materiales o referencias donde pueda buscar (para eso es que quiero saber cómo se llama dicha característica).

Por su atención, muchas gracias :)

Etiquetas: app, diseño, ios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.