Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Apache cordova, problema con css en iPad

Estas en el tema de Apache cordova, problema con css en iPad en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Buenas recientemente inicié a programar para dispositivos móviles con apache cordova. Un diseñador me pasó una plantilla web con sus respectivos css, html y unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 10:36
Avatar de josrv089  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Alajuela
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Apache cordova, problema con css en iPad

Buenas recientemente inicié a programar para dispositivos móviles con apache cordova. Un diseñador me pasó una plantilla web con sus respectivos css, html y unos cuantos javascript que he ido agregando. La misma tiene un menú a la izquierda. Todo bien hasta que se iniciaron las pruebas en iPad. El primer día el app quedó instalada y funcionando, pero al segundo día al abrir el app el menú de la izquierda no tenia el formato dado por css. aparece completamente desarmado. El problema es que se ha probado en dos iPads y en las dos pasa lo mismo. El primer día funciona bien y poco después se comienza a ver horrible sin haber hecho ningún cambio ni compilado de nuevo. En android funciona perfecto y en Iphone también. Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Etiquetas: apache, app, css, ios, ipad, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.