Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

aplicacion movil que trae datos desde un servidor

Estas en el tema de aplicacion movil que trae datos desde un servidor en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola! Resulta que estoy interesada en hacer un aplicacion movil de tipo widget (mezcla de css, html y javascript), y deseo trabajar con un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
aplicacion movil que trae datos desde un servidor

hola!

Resulta que estoy interesada en hacer un aplicacion movil de tipo widget (mezcla de css, html y javascript), y deseo trabajar con un servidor de bases de datos para llevar datos al widget. Se debe tener en cuenta que la eficiencia de la aplicacion se mide por muchos factores, uno de los cuales es que no le implique mucho consumo de recursos y lentitud al dispositivo movil. Ahora la pregunta es: Pueden ustedes recomendarme un lenguajes o tecnologia, para crear el sevidor que se adecue a lo que les expuse enteriormente???

les agradezco que me ilustren con su gran sabiduria!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:05
Avatar de kaostech  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: aplicacion movil que trae datos desde un servidor

Hola,

Lo mas recomendable es usar Java en el servidor, la flexibilidad de los servlets hacen que sean los preferidos como la contra-parte en este tipo de aplicaciones.

La facilidad para controlar sockets, manejar múltiples hilos de ejecución, son entre otros los motivos por los que lo eligen.

Personalm

Última edición por David; 15/02/2010 a las 09:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 12:30
Avatar de wpersei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bogota
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: aplicacion movil que trae datos desde un servidor

la verdad es que trabajo php con wml y bases de datos postgres, y la verdad todo va super solo es conseguir unos buenos recursos como una clase para hacer el push y el resto lo sacas de la base que quieras

saludos
__________________
www.ogallardo.com - Mi blog

Etiquetas: movil, servidores, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.