Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

App en Blackberry

Estas en el tema de App en Blackberry en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Saludos....tengo una app en visual studio 2008 y la bd en sql server 2005, soy nuevo en la programacion movil, que tendria que hacer si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
App en Blackberry

Saludos....tengo una app en visual studio 2008 y la bd en sql server 2005, soy nuevo en la programacion movil, que tendria que hacer si quiero publicar mi aplicacion en una blackberry..?...tengo que subir la bd a internet...?..en que formato tengo q pasar mi aplicacion.?..como les digo soy nuevo en esto de la PM y si me pueden orientar se los agradecere..saludos y gracias por sus respuestas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 12:22
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: App en Blackberry

Cita:
Iniciado por mrprogman Ver Mensaje
Saludos....tengo una app en visual studio 2008 y la bd en sql server 2005, soy nuevo en la programacion movil, que tendria que hacer si quiero publicar mi aplicacion en una blackberry..?...tengo que subir la bd a internet...?..en que formato tengo q pasar mi aplicacion.?..como les digo soy nuevo en esto de la PM y si me pueden orientar se los agradecere..saludos y gracias por sus respuestas..
Debes crear la aplicación en Java. La programación para móviles Blackberry es exclusivo para Java solamente.

En cuanto a la base de datos, a partir del OS5 de BB, esta disponible SQL Lite pero tienes que verificar que se ajuste a lo que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: App en Blackberry

me puedes recomendar algun buen manual o una pagina para orientarme...saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 16:58
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: App en Blackberry

Yo aprendi con el libro de Anthony Rizk.

Para serte sincero no he encontrado ningun sitio Web que se enfoque en el desarrollo para estos dispositivos moviles. El mejor recurso disponible es la propia pagina de RIM y los foros de RIM.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: App en Blackberry

ok..que tanto se puede hacer en una BB..?..la verdad como te comento soy novato en eso de dispositivos moviles...yo quiero pasar una aplicacion la cual me hace varios calculos desde asp.net desde una bd en sql, utilizo mucho programacion modular como linear , es un sistema que calcula ventas de empleados..se podra implementar en BB..?

Etiquetas: blackberry, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.