Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

App en Blackberry

Estas en el tema de App en Blackberry en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Saludos....tengo una app en visual studio 2008 y la bd en sql server 2005, soy nuevo en la programacion movil, que tendria que hacer si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
App en Blackberry

Saludos....tengo una app en visual studio 2008 y la bd en sql server 2005, soy nuevo en la programacion movil, que tendria que hacer si quiero publicar mi aplicacion en una blackberry..?...tengo que subir la bd a internet...?..en que formato tengo q pasar mi aplicacion.?..como les digo soy nuevo en esto de la PM y si me pueden orientar se los agradecere..saludos y gracias por sus respuestas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 12:22
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: App en Blackberry

Cita:
Iniciado por mrprogman Ver Mensaje
Saludos....tengo una app en visual studio 2008 y la bd en sql server 2005, soy nuevo en la programacion movil, que tendria que hacer si quiero publicar mi aplicacion en una blackberry..?...tengo que subir la bd a internet...?..en que formato tengo q pasar mi aplicacion.?..como les digo soy nuevo en esto de la PM y si me pueden orientar se los agradecere..saludos y gracias por sus respuestas..
Debes crear la aplicación en Java. La programación para móviles Blackberry es exclusivo para Java solamente.

En cuanto a la base de datos, a partir del OS5 de BB, esta disponible SQL Lite pero tienes que verificar que se ajuste a lo que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: App en Blackberry