Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

App para streaming en blackberry

Estas en el tema de App para streaming en blackberry en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola amigos, Soy nuevo en desarrollo para blackberry hasta ahora solo he echo el tipico hola mundo usando JDE y probando en el Blackberry 9800 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 11:57
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta App para streaming en blackberry

Hola amigos,

Soy nuevo en desarrollo para blackberry hasta ahora solo he echo el tipico hola mundo usando JDE y probando en el Blackberry 9800 Simulator, el punto es que necesito hacer con urgencia un app que al abrirse reprodusca una emisora que tengo montada en shoutcast, cualquier ayuda que me puedan dar (consejos, informacion, codigo, etc) seria muy util.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: App para streaming en blackberry

Cita:
Iniciado por kalvinman Ver Mensaje
Hola amigos,

Soy nuevo en desarrollo para blackberry hasta ahora solo he echo el tipico hola mundo usando JDE y probando en el Blackberry 9800 Simulator, el punto es que necesito hacer con urgencia un app que al abrirse reprodusca una emisora que tengo montada en shoutcast, cualquier ayuda que me puedan dar (consejos, informacion, codigo, etc) seria muy util.
Pueder empezar leyendo este manual.

http://supportforums.blackberry.com/rim/attachments/rim/java_dev@tkb/15/1/Audio_And_Video_Playback.pdf

Etiquetas: blackberry, streaming, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.