Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

ayuda con celular pantech a -100

Estas en el tema de ayuda con celular pantech a -100 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. tengo un celular pantech a-100. un primo me lo dejo porque se iba al extranjero... y, el cual no usaba porque no tenia su cargador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 10:05
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con celular pantech a -100

tengo un celular pantech a-100. un primo me lo dejo porque se iba al extranjero...
y, el cual no usaba porque no tenia su cargador original,
solo tenia un generico con el cual la carga de celular solo duraba un dia...con las justas...y por eso lo tenia ahi guardadito nomas...

ahora que quiero usar mi celular pantech a-100
le pongo el chip prende y todo... pero aparece en la pantalla "NO SERVICIO"...
es decir la señal no detecta ni nada quiero llamar y no se puede me llamo con otro celular a mi numero y nada es como si mi numero no existiera...
pero pruebo mi chip en otro celular si lo reconoce...
porque será no entiendo....

el operador de mi celular es "CLARO" de america telecomunicaciones aquí en perú..
es más cuando enciendo el celular sale su logotipo CLARO....
y mi chip tambien es CLARO....

porque es que el celular no reconoce al chip... o que será que está pasando...no entiendo... ayudassss me siento incomunicado...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 19:16
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con celular pantech a -100

que nadie me puede ayudarrrrrrrrrrrrrrrr...................
porfavor...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.