Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Ayuda con un numero de movil

Estas en el tema de Ayuda con un numero de movil en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, llevo tiempo recibiendo toques de un numero de telefono, no molesta no dice nada, solamente da uno o dos toques pero nunca habla. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con un numero de movil

Hola, llevo tiempo recibiendo toques de un numero de telefono, no molesta no dice nada, solamente da uno o dos toques pero nunca habla. He llamado al numero y no me contestan, quisiera que alguien me ayudara diciendome que puedo hacer para localizar al dueño, pues no se si hay guias de numeros de movil, y la verdad es muy molesto. Espero vuestra ayuda. Gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 23:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes intentar a telefónica o la compañía que maneja tu móvil. Igual puedes bloquear el numero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Hola !!!

Cita:
Iniciado por Egodi
Hola, llevo tiempo recibiendo toques de un numero de telefono, no molesta no dice nada, solamente da uno o dos toques pero nunca habla. He llamado al numero y no me contestan, quisiera que alguien me ayudara diciendome que puedo hacer para localizar al dueño, pues no se si hay guias de numeros de movil, y la verdad es muy molesto. Espero vuestra ayuda. Gracias. Saludos
De que pais sos ... Te puedo Ayudar ... Saludos !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:52
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues creo que Telefonica tiene un servicio de preguntar móvil, pero simplemente si ese móvil es de cuota, o sea facturas mensuales, ya que como que se debe de hacer contrato los datos van a su base de datos, pero si son móviles de prepago o cosas así dificilmente lo localizaras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 03:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, soy de España, gracias a todos por vuestras respuestas, aun no he podido localizar el numero y continua igual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Hola !!!

Hola ... como estas ... todo bien !!! Ok.. Tenes el numero ? si te puedo dar una mano no hay problem ? Cuidate un abrazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 12:42
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola, acá en Argentina, si vas a la empresa de teléfono y les presentas el problema, te informan a quien pertenece... Probaste por ese lado???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.