Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Ayuda para subir archivos desde mobil a web

Estas en el tema de Ayuda para subir archivos desde mobil a web en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Ayuda por favor, tengo un sitio PHP que me permite subir imágenes a mi servidor, pero no funciona en exploradores móbiles. El INPUT TYPE FILE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 23:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda para subir archivos desde mobil a web

Ayuda por favor, tengo un sitio PHP que me permite subir imágenes a mi servidor, pero no funciona en exploradores móbiles. El INPUT TYPE FILE está desactivado, incluso con el OPERA MINI que según ellos da la opción de subir y bajar archivos (http://googlesystem.blogspot.com/2008/04/upload-files-from-your-mobile-phone.html).

Tengo un Blackberry Pearl 8120 y se supone que tengo el firmware necesario para poder correr el JSR-75 que me permite visualizar mis archivos del Blackberry.

Favor ayuda urgente!! simplemente no se puede hacer upload de archivos desde exploradores móviles?.

En mi sitio php yo subo las fotos con su descripción y guardo la imagen subida en una carpeta, y los datos de url y demás en la base de datos.

Si es que no hay forma humana de subir archivos desde un Blackberry, tal vez alguna otra solución para poder subir las fotos con descripciones y subirlas luego a mi bse de datos?, tal vez subiendo fotos a alguna cuenta de picassa o flickr mediante alguna app blackberry? y que luego mi php lea y copie las imágenes??

POR FAVOR AYUDA!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Ayuda para subir archivos desde mobil a web

rleon:

Lo mismo me pasa con un sonny ericsson spheria.
Eso se debe a que el sistema operativo ANDROID, es
en cierta forma restrictivo aparentemente por razones de seguridad.
Sin embargo, desde otro sonny ericsson con sistema operativo
diferente, si funciona correctamente.
Equipos como el Nokia 5230 con pantalla tactil si funciona.
Talvez puedes pasar el archivo a otro celular via bluetooth y seguidamente
lo subes al servidor de tu escogencia.
Finalmente, estas restricciones son en cierta forma intentos de forzar a
los usuarios a desarrollar aplicaciones basadas en su sistema operativo y
en contra de la libre competencia.
Otro problema que descubri con el sistema operativo android es que
el telefono NO recibe o mejor dicho desecha sms del tipo flash.

Saludos
Franco

P.S. Es por ello necesario estandarizar para eliminar las diferencias entre equipos celulares y unificar
metodos o sistemas para promover el uso masivo. Esto es tarea de las organizaciones que reunen

Última edición por franco190453; 05/02/2011 a las 12:42

Etiquetas: blackberry, opera, php, programacion, subir, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.