Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Ayuda Porfavor sobre discman

Estas en el tema de Ayuda Porfavor sobre discman en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos ,tengo un problema y espero que me ayuden Ayer me compre un discman (cd walkman) de marca "Sony" y el que lee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 08:37
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ayuda Porfavor sobre discman

Hola a todos ,tengo un problema y espero que me ayuden
Ayer me compre un discman (cd walkman) de marca "Sony" y el que lee formato mp3 ,pero resulta que su volumen maximo es muy bajo ,yo lo compre porque me gusta escuchar musica a todo volumen y es por eso que pense pedir ayuda en este foro
El volumen es de acuerdo a los audifonos(Headphones o earphones)? osea si me compro otros audifonos se escucharia mas fuerte?
Tambie me dijeron que para aumentar el volumen de un discman era necesario ponerle un chip dentro ,pero ya no me dieron mas explicaciones es cierto esto? que se llama el chip?
Ayudenme porfavor ,que otros consejos me dan o algo que sepan respecto a este problema que tengo ,se los agradeceria mucho
chau
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:05
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola ,pense que comprando otros audifonos el volumen sea ms fuerte ,creen que sea asi? hay audifonos que tienen para regular el volumen ,pero o se si lo regula del discman o es que el audifono tiene volumen aparte?
Ayudenme porfavor
gracias
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 01:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si vives aqui en la republica mexicana te recomiendo que vayas a la tienda de steren mas cercana y que pidas los audifonos stereofonicos modelo AUD-086 que tiene volumen independiente para cada canal o si vives en otro mais trata de conseguirlos sino comprate unos sony estereofonicos con control de volumen
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
la verdad los audifonos no tienen que ver mucho con el volumen (al menos que tenga amplificadores que no lo creo al menos que sean unos audifonos gigantescos relativamente hablado) Es posible tambien que, por ejemplo mi discman(tambien sony con mp3 y todo) tiene un boton para controlar el volumen, o sea sirve para que no lo pongas a todo volumen y te rebientes el timpano, segun la sony dice. y pues mira bien eso.
Tambien es posible que la musica que hayas grabado este en volumen bajo.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.