Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Ayudaaa!

Estas en el tema de Ayudaaa! en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola! Tengo varias preguntas: 1a pregunta: Voy a renovar el teléfono móvil y me gustaría que me dijesen, de los siguientes móviles que me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudaaa!

Hola!
Tengo varias preguntas:
1a pregunta: Voy a renovar el teléfono móvil y me gustaría que me dijesen, de los siguientes móviles que me han ofrecido, 2 cosas:
1a-cual/es es/son el/los que mejores prestaciones tiene.
2a-cuales admiten una tarjeta WI-FI.

Lista de móviles que me ofrecen:
-Samsung i450v
-LG KU990 Viewty
-LG KS20
-Nokia 5610
-Nokia 6210
-W595
-W 760i
-LG KF700
-Nokia 5310 Express Music

2a pregunta :se pueden canjear los puntos de Orange en productos que no sean moviles?? ej.manos libres,etc

3a pregunta: si hago una portabilidad doble a una compañia que no sea orange,que móviles de 0-50 euros me ofrecerían??
(SI NO SABEN CONTESTAR A ALGUNA PREGUNTA NO PASA NADA,CONTESTEN AL RESTO.MUCHAS GRACIAS)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 19:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Ayudaaa!

Cita:
Iniciado por pichilingui Ver Mensaje
Hola!
Tengo varias preguntas:
1a pregunta: Voy a renovar el teléfono móvil y me gustaría que me dijesen, de los siguientes móviles que me han ofrecido, 2 cosas:
1a-cual/es es/son el/los que mejores prestaciones tiene.
2a-cuales admiten una tarjeta WI-FI.

Lista de móviles que me ofrecen:
-Samsung i450v
-LG KU990 Viewty
-LG KS20
-Nokia 5610
-Nokia 6210
-W595
-W 760i
-LG KF700
-Nokia 5310 Express Music

2a pregunta :se pueden canjear los puntos de Orange en productos que no sean moviles?? ej.manos libres,etc

3a pregunta: si hago una portabilidad doble a una compañia que no sea orange,que móviles de 0-50 euros me ofrecerían??
(SI NO SABEN CONTESTAR A ALGUNA PREGUNTA NO PASA NADA,CONTESTEN AL RESTO.MUCHAS GRACIAS)

Estuve buscando en google, y si bien lo hice sin mucho entusiasmo (podrías haberlo hecho vos), parece que el únic con wifi es el que remarqué, el resto usa la mayoría 3G.
Sobre el resto de tus preguntas no puedo decirte nada, porque como no soy español no conozco a organge más que de nombre.
Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.