Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Bajar programas de radio al MP3

Estas en el tema de Bajar programas de radio al MP3 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un MP3 que apenas sé manejar. Quisiera saber cómo se descargan programas de radio de Internet ("enlatados", grabados en formato mp3) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Bajar programas de radio al MP3

Hola a todos: Tengo un MP3 que apenas sé manejar. Quisiera saber cómo se descargan programas de radio de Internet ("enlatados", grabados en formato mp3) al MP3, para, posteriormente, escucharlo en la calle o en el coche....

Si alguien me puede ayudar.... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:15
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Bajar programas de radio al MP3

Mira, desde el mp3 es obvio que no puedes hacer nada. Desde la PC es medio similar porque todo se hace medio Broadcast (un emisor envia simultaneamente una info a muchos) y no se puede guardar asi nomas, opcion alguna es grabar con algun soft para pc todo sonido que se escuche en tu maquina, pero eso implica que primero escuches el programa online, o sino el mp3 viene con la opcion de grabar emisoras de radio (lo que estes escuchando en ese momento)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.