Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

BlackBerry y VB

Estas en el tema de BlackBerry y VB en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, por algun lugar he escuchado que hay maneras de comunicarse con un blackberry mediante aplicaciones, con algun servicio o algo asi, quisiera informacion sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 22:04
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Sonrisa BlackBerry y VB

Hola, por algun lugar he escuchado que hay maneras de comunicarse con un blackberry mediante aplicaciones, con algun servicio o algo asi, quisiera informacion sobre como hacer esta comunicacion si es posible mediante VB

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 09:53
Avatar de tiempod  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en México
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: BlackBerry y VB

yo tengo el Blackberry 7100i con Nextel y bajé (a parte del mensajero que trae por default y el de yahoo que también trae el instalador) el de msn messenger...entra a blackberryforums . pinstack .com (no puedo poner el enlace correcto porque no se me permite aún), has la búsqueda poniendo MSN messenger y te va a dar muchos resultados, yo te recomiendo que bajes el eMSN que funciona en casi todos los Blackberry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.