Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

buena idea usar backbone y jqueruMobile ??

Estas en el tema de buena idea usar backbone y jqueruMobile ?? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, Quisiera saber si es buena idea estructurar mi proyecto para celulares android/ios con jquery mobile, backbone y phonegap. Tengo bastante incertidumbre pues en temas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 15:43
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
buena idea usar backbone y jqueruMobile ??

Hola,

Quisiera saber si es buena idea estructurar mi proyecto para celulares android/ios con jquery mobile, backbone y phonegap. Tengo bastante incertidumbre pues en temas de compatibilidad no se si funcionarian.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 02:01
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: buena idea usar backbone y jqueruMobile ??

Pienso que te podés ahorrar el uso de jQuery Mobile.
Yo soy partidario de no usar JQM porque ayuda mucho a mermar el rendimiento de las aplicaciones Phonegap, y con Backbone tenés prácticamente todo el funcionamiento de JQM.

La pregunta es, cómo pensás programar tu app? Porque de ahi se puede saber si tienen compatibilidad o no.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 09:33
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: buena idea usar backbone y jqueruMobile ??

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Pienso que te podés ahorrar el uso de jQuery Mobile.
Yo soy partidario de no usar JQM porque ayuda mucho a mermar el rendimiento de las aplicaciones Phonegap, y con Backbone tenés prácticamente todo el funcionamiento de JQM.

La pregunta es, cómo pensás programar tu app? Porque de ahi se puede saber si tienen compatibilidad o no.

Saludos.
Entiendo, pues realmente no es que sea tan amplia, es como un lector de 10 cuentas twitter, pero si tiene algo de conexión a mi REST, de hay la idea de modelar bien el APP. Tengo previsto tener "Objetos" para camputa de datos, persistencias y algo de controles

Ahora bien, no conozco bien el cuento de backbone en mobiles, de hay mi pregunta.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.

Etiquetas: android, idea, phonegap, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.