Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Busco una persona para desarrollar apps para móviles

Estas en el tema de Busco una persona para desarrollar apps para móviles en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola Estoy introduciéndome en la programación Android y dado que me apasiona este mundo, estoy pensando en montar alguna estructura (llámese empresa, grupo, o como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Busco una persona para desarrollar apps para móviles

Hola

Estoy introduciéndome en la programación Android y dado que me apasiona este mundo, estoy pensando en montar alguna estructura (llámese empresa, grupo, o como se quiera llamar) para desarrollar apps para móviles. Dado que vengo del mundo .NET , tengo una licencia para desarrollar apps para móvil a través de "Mono for Android", pero no es condición indispensable tener este tipo de licencia. Con tener el SDK que da Google sería suficiente.

El caso sería tener a gente con ganas e ideas para poder desarrollar apps o juegos que gusten y sean útiles para los usuarios de smartphones o tablets. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo para ver cómo podemos organizarnos y empezar con desarrollos a corto plazo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 12:50
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Busco una persona para desarrollar apps para móviles

¿Estás introduciéndote apenas y ya quieres montar una empresa? ¿No sería bueno ir en orden?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 01:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco una persona para desarrollar apps para móviles

Sí, soy programador web desde hace muchos años y conseguir a una persona que le interese el tema creo que sería algo prometedor para empezar a hacer apps que demande el público
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 02:17
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: Busco una persona para desarrollar apps para móviles

¿Y cuánto pagas? ¿Dónde estaría ubicada la empresa?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco una persona para desarrollar apps para móviles

primero quiero saber si alguien estaría interesado. Lógicamente, esa persona ha de saber de programación en entornos móviles
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 11:19
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: Busco una persona para desarrollar apps para móviles

Yo estoy interesado, pero todo depende de cuánto pagues y dónde sea (aunque sea en remoto). Dudo que alguien trabaje gratis
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco una persona para desarrollar apps para móviles

Me interesa y no quiero plata para empezar quiero ver que perspectiva de empresa tiene programo en php y mysql y siempre me ha interesado la programación móvil lo que pasa es que nunca me ha resultado por ese lado, tampoco se nada pero no me le arrugo a aprender por que me gusta la programación. cuente haber que hay para hacer y como hay que empezar. vivo en Medellín mi teléfono es 3113741861 hable pues
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 20:36
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco una persona para desarrollar apps para móviles

me interesa tambien, claro lo ideal seria trabajar remoto. Para moviles he desarrollado para iOS, iphone, ipod, ipad, conectandome a webservices en .net y bases sql server. por si aparte de android tambien te interesaria ios pues me avisas, claro igual que como dijo Heimish2000 mas informacion sobre tipo de trabajo y pago seria bueno saber

saludos
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 02:43
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: Busco una persona para desarrollar apps para móviles

Cita:
Iniciado por royrojas Ver Mensaje
me interesa tambien, claro lo ideal seria trabajar remoto. Para moviles he desarrollado para iOS, iphone, ipod, ipad, conectandome a webservices en .net y bases sql server. por si aparte de android tambien te interesaria ios pues me avisas, claro igual que como dijo Heimish2000 mas informacion sobre tipo de trabajo y pago seria bueno saber

saludos
El problema es que no paga

Etiquetas: android, apps, desarrollar, ios, persona, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.