Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

c++ aplicaciones web/mobiles

Estas en el tema de c++ aplicaciones web/mobiles en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos. Estoy en una encrucijada donde no se cual es el alcance actual de c++. Es el lenguaje pendiente para realizar alguna aplicacion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
c++ aplicaciones web/mobiles

Hola a todos.
Estoy en una encrucijada donde no se cual es el alcance actual de c++. Es el lenguaje pendiente para realizar alguna aplicacion. Lo vi pero no tuve la oportunidad de desarrollar un aplicativo de gran porte. Y es aqui donde quiero que me aconsejen o me digan en que lo estan utilizando y cuales son los pontenciales uso en web y mobiles. Tengo que decirme hacia que tipo de aplicativo apuntar, pero no tengo el norte

Muchas Gracias por su ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: c++ aplicaciones web/mobiles

Buscando en unos foros encontre esta info que es interesante.

The language you use will most likely be dictated by the device and platform you wish to develop for as well as the application you wish to create.

Do you want to make an iPhone/iPod Touch app? If so, you'll use Objective-C.
Do you want to make an Android app? If so, you'll use Java.
Do you want to make a Blackberry app? If so, you'll use Java Micro Edition
Do you want to make a Symbian OS app? If so, you can use C++, Java, .NET Compact Framework.

You get the point. The platform or device may dictate which programming languages you have as an option. If you're developing for a platform that allows both C++ and Java, then the application you're planning on developing may dictate which language is the better option. To get better advice you may want to add additional information.

Hope this clears you which language to prefer for your mobile application.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 00:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: c++ aplicaciones web/mobiles

Cita:
Iniciado por MarioGarcia_ar Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy en una encrucijada donde no se cual es el alcance actual de c++. Es el lenguaje pendiente para realizar alguna aplicacion. Lo vi pero no tuve la oportunidad de desarrollar un aplicativo de gran porte. Y es aqui donde quiero que me aconsejen o me digan en que lo estan utilizando y cuales son los pontenciales uso en web y mobiles. Tengo que decirme hacia que tipo de aplicativo apuntar, pero no tengo el norte

Muchas Gracias por su ayuda.

Saludos
si te interesa esa parte... (siendo admirador de c/c++) te aconsejo que uses java.. es ideal para eso..
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: c++ aplicaciones web/mobiles

lo mismo......si quieres hacer aplicaciones web lo mejor es que uses java.....!!! C++ es mas para aplicacion de Sistemas operativos, librerias, consolas..etc al igual q C.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: c++ aplicaciones web/mobiles

Hola manudferreiro y MaNur410.

Gracias por su respuesta.

Se que java tiene una mayor diversidad en cuanto a framework y aplicaciones, ademas de ser mas portable. Pero lo que nunca me puse a investigar es sobre la relacion entre performance existente entre ambos lenguajes. Que opiones tienen al respecto ?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.