Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

carpetas vacias en la tarjeta de memoria de mi n73

Estas en el tema de carpetas vacias en la tarjeta de memoria de mi n73 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola a todos, ante todo saludaros ya que soy nuevo en en este barrio. he instalado un monton de app en mi nokia n73 pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 02:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
carpetas vacias en la tarjeta de memoria de mi n73

hola a todos, ante todo saludaros ya que soy nuevo en en este barrio.
he instalado un monton de app en mi nokia n73 pero el otro dia tuve un problema y aun no he podido solucionar. todo empezo al instalar la app font magnifier, al parecer el archivo estaba mal y una vez instalado me dio el tlf un mensaje de error "instale de nuevo la aplicaciom". lo hice pero nada, ya no puedo instalarla de ninguna forma, siempre me da el mismo error. me puse a inverigar, puse el tlf en modo masivo de datos y mire dentro de la tarjeta (es donde instale la app, ya que no se puede ver las carpetas ocultas de la memo del tlf) y vi muchas carpetas vacias. se pueden borrar sin que afecten al normal funcionamiento del tlf?, tambien encontre unas carpetas con nombres raros de caracteres y bichos que ni pude borrar, mover ni copiar, lo que supongo que sera de ese programa que instale mal. son esas carpetas raras de algun de error de instalacion o se tratan de carpetas del sistema o algo asi (recuerdo que estan dentro de un subdirectorio dela tarjeta). para borrar esas carpetas me falta por probar otro metodo, sacarla del movil y conectarla al pc y supongo que asi podre, pero no quiero hacerlo hasta estar seguro de lo que hago.
saludo a todos y pongo mis conocimientos a vustra disposicion. Pp
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 03:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052