Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

cliente movil - servidor desktop

Estas en el tema de cliente movil - servidor desktop en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Saludos. Si me pudieran ayudar en lo siguiente: Intento crear una aplicación simple en el movil, un sock cliente y en mi desktop un sock ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cliente movil - servidor desktop

Saludos.
Si me pudieran ayudar en lo siguiente:
Intento crear una aplicación simple en el movil, un sock cliente y en mi desktop un sock servidor (con vb.net2008 el cual ya lo tengo hecho)

Mi intención es que se conecten los moviles a mi desktop y puedan enviar caracteres (un simple chat con el servidor) con NO-IP logre tener un host el cual no tengo dificultad en conectarme a mi servidor claro esta con aplicaciones sock cliente que tengo creado con vb.net2008 (solo indico la ip o el host de no-ip mas el puerto y se conecta sin problema)

Pero ahora lo que quiero es desarrollar los clientes para java movil.
He aqui donde quiero que me ayuden.
Un pequeño ejemplo muy simple el cual tenga 3 caja de textos uno para indicar el host, otro el puerto y por ultimo uno para escribir y enviar los caracteres.
Claro esta con los botones de [conectar-desconectar] y [enviar]
O si me pueden guiar como hacer esta aplicación.

Gracias de antemano, estare en deuda con ustedes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.