Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Como conectar el ActiveSync con mi HTC Touch?

Estas en el tema de ¿Como conectar el ActiveSync con mi HTC Touch? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, Saludos desde Bolivia esta es la primera vez que entro a un foro, siempre saco información de los foros, pero nunca entre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 23:49
Avatar de zaccarelliasbun  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
¿Como conectar el ActiveSync con mi HTC Touch?

Hola a todos, Saludos desde Bolivia esta es la primera vez que entro a un foro, siempre saco información de los foros, pero nunca entre, espero me vaya bien, mi pregunta y mis problemas son los siguientes:

Acabo de comprarme un HTC Touch que viene con WM6, busque en internet como conectarlo a la PC y encontré que tengo que descargar de Microsoft el ActiveSync y que con eso supuestamente puedo sincronizar todo, bueno el caso es que me baje la versión 4.5 para XP y para Vista y ninguna de las dos versiones me funciona, instale, desinstale, baje firewalls, antivirus, hasta cambie de cable USB y en el HTC cambié una opción en la parte de conexión y nadaaaaa me tiene loco este celular, aparte que ni se puede cambiar el idioma, por favor alguien que me ayude en este tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 08:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: ¿Como conectar el ActiveSync con mi HTC Touch?

Hola zaccarelliasbun. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Teconologías móviles desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como conectar el ActiveSync con mi HTC Touch?

pon esto en el Google, (aun no puedo publicar links) "centro de dispositivo de windows mobile", y en el primer enlace que sale de microsoft, te lo descargas, espero te funcione, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.