Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

como desbloquear celulares

Estas en el tema de como desbloquear celulares en el foro de Programación móvil en Foros del Web. amigos del foro mil disculpas por no poner mi anuncio en el lugar correspondiente, bueno ahora si estoy creo en el lugar adecuado, mi curiosidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
como desbloquear celulares

amigos del foro mil disculpas por no poner mi anuncio en el lugar correspondiente, bueno ahora si estoy creo en el lugar adecuado, mi curiosidad es lo siguiente:

estaria muy agradecido si alguien me diera datos de como desbloquear celulares, deseo saber si hay alguna pagina web a cerca de eso o donde conseguir informacion al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: como desbloquear celulares

Eso es legal???
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: como desbloquear celulares

Esto me recuerda un artículo que leí hace un tiempo, felizmente esta muy difundida en la web:

Cita:
¿Es legal liberar el iPhone?…

Un abogado de Engadget responde a todas estas preguntas basándose evidentemente sobre las leyes de los EEUU… respondiendo que SI es legal mientras sea para contratar o tener otro proveedor de servicios, y mientras no sea para la venta al publico.

Pese a que el software interno de los iPhone estén protegidos por los copyrights de Apple, la DMCA protege a los usuarios diciendo que si se puede modificar este software con el solo propósito de conectarse a otra red de comunicaciones, por lo tanto Apple o AT&T no pueden demandar a los usuarios que liberen los iPhone.

En resumen, podemos modificar el software de los iPhone mientras sea solo para ventaja personal… pero esta modificación implica que se pierda la garantía de móvil, aún sin ser manipulado el hardware del mismo.
noticiastech.com

Aclarando que las leyes no son iguales en todos los países, y la modificación implica pérdida de garantía (eso para mi me parece lo más obvio).

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 04:00
Avatar de AndyDG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Granada España
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 16
Re: como desbloquear celulares

la liberacion es legal por ejemplo en españa, pero ilegal en argentina
__________________
Saber y Saber Hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: como desbloquear celulares

Entonces, de acuerdo al perfil de electronicvr, se encuentra en Perú, sería ilegal lo que pide no? O alguien sabe sobre la legislación en Perú acerca de la liberación de equipos de comunicación movil??
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: como desbloquear celulares

Buenos dias amigos del foro, no les sabria decir si es legal o ilegal el desbloqueo de celulares en mi pais, lo que si se es que hay un lugar que se llama malvinas y ahi hacen de todo liberar equipos desbloquear y mucho mas, el problema que tengo esque hace tiempo me vedio un amigo un celular el cual ahora se ha bloqueado el equipo, por mas que lo cambio el chip no funciona, es por ello que quiero desbloquear mi equipo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: como desbloquear celulares

Revisando la pagina de osiptel (osiptel es el regulador de las telecomunicaciones en mi pais es del estado) encontre algunos articulos los cuales los pongo aqui:

• A instalar sus propios protocolos de transmisión sobre los circuitos que le provea el arrendador, siempre que los protocolos sean compatibles con la red del operador y existan facilidades técnicas.

• A solicitar que se levante cualquier restricción (bloqueo) en el equipo terminal que haya sido subsidiado o financiado, una vez transcurrido el plazo establecido por la empresa operadora, el mismo que no podrá exceder de doce (12) meses desde la adquisición del equipo terminal.

aqui delo el enlace:
http://www.osiptel.gob.pe/Index.ASP?T=T&IDBase=3381&P=/OsiptelDocs/GCC/SOBRE_OSIPTEL/preguntas_frecuentes_DCR.htm#P3Q1

por lo tanto yo entiendo que transcurrido un año de haber comprado el celular puedo desbloquear,el celular que quiero desbloquear ya tiene mas de dos años.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como desbloquear celulares

Mil Disculpas Tengo Un Telefono Zonda Zmng 1930 Y Al Encenderlo Me Pide Ua Contraseña .....ya Ingrese La Clave 0000 Que Es La De Fabrica.pero No Puedo Ingresar .alguien Me Puede Ayudar Por Favor
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como desbloquear celulares

Hola, tengo un Motorola V3...
y hace un tiampo tenia desperfectos. bueno lo mande a un servicio tecnico
pero paso tanto tiempo que se me olvido la contraseña interna para entrar a algunas de las aplicaciones de mi celular
Si conocen alguna forma o algun programa para encontrar la contraseña o para anularla
les pido por favor enviarme la informacion
Gracias de antemano.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como desbloquear celulares

HI tngo un noki 5300 pero esta bloqeado al prenderlo se apaga y noc q pedo co el me `pueden ayudar
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: como desbloquear celulares

Es ilegal cambiarle el sistema operativo a un PC a una Laptop liberar un celular ?

En el remoto caso de que llegara a mi casa un agente de cierta compañia de celulares y me dijera le vamos a regalar este celular pero, debe usarlo con nuestra compañia, comprenderia que seria deshonesto decir si y luego liberar el equipo para usarlo con otra compañia pero, si pague x cantidad de dinero por el equipo ¿no puedo decidir yo que hacer con este? o seria mas legal tirarlo xq ya no estoy a gusto con esa compañia o malbaratarlo

Si lo compre es MIO y yo decido que hacer con lo mio ¿o te gusta que te digan que hacer con tus cosas?

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como desbloquear celulares

Hola soy novato y recien afiliado a esta pagina web.
Alguien me puede decir el codigo "NP" de un ZTE-G X760 EL IMEI ES 352353026855368
Me he cambiado de compañia telefonica y no lo puedo usar.
gracias.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.