Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

Estas en el tema de Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. HOLA nesecito ayuda no se como instalar por medio de la compu juegos java para mi celular motorola l6 grasias por cualquier ayuda BESOS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 17:07
Avatar de Ayame  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

HOLA nesecito ayuda no se como instalar por medio de la compu juegos java para mi celular motorola l6 grasias por cualquier ayuda BESOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 20:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

Hola Ayame.

Es al mismo celular que yo tengo, y ahí te va, la manera para pasar los juegos o aplicaciones java al cel.

Necesitas los siguientes programas:
1.- Instalar el driver para el L6
2.- El porgrama "MotoMidMan" (es especial para motorolas)
3.- El juego, por lo regular vienen 2 archivos, uno en .jad y otro en .jar
4.- El programa "JADMaker"(para crear el .jad en caso de q solo tengas el .jar)
5.- Cable USB para conectar el telefono a la PC
*NOTA: El MotoMidMan y el JADMaker no se instalan en la PC, solo abres el ejecutable que esta en la carpeta correspondiente.

Ahora sí, a instalarlo:

Ejecutas el MotoMidMan, conectas el cel. encendido en la PC, en unos instantes el MotoMidMan detecta el telefono y empieza a cargar las aplicaciones java que tiene; luego en el MotoMidMan das click en el boton "Install" despliega un submenu y eliges "JAD file (recommended)" y busca el archivo .jad y le das "Abrir". Lo empieza a instalar y actualiza la lista de aplicaciones; acontinuacion en el MotoMidMan DEBES dar click en el boton "Restart", esto reinicia el telefono, la pantalla del cel. se pone blanca pero no te preocupes se esta reiniciando.

¡¡¡LISTO!!!

Cierra el MotoMidMan y desconecta el celular.

*NOTA algunos juegos estan hechos para un tamaño de resolucion mayor ala del L6, para evitar que se salgan de la pantalla, en el MotoMidMan das click en la pestaña "Java Adapter" y seleccionas la opcion "128X128".

Bueno, me despido, si quieres el software te lo paso para que no sufras buscandolo, te dejo mi correo [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 09:50
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

Una opción más sencilla es utilizar el Motorola Mobile Tools, que puedes adquirir en el mismo lugar donde compraste tu celular, e incluye diversas herramientas para copiar e instalar juegos o archivos.

Si el Motorola L6 tiene tarjeta de expansión, también puedes guardar los archivos en la tarjeta MicroSD (la puedes usar en tu computador directamente si tienes lector de tarjetas, o con un convertidor a USB) y luego activarlos en el mismo panel de "Juegos y Apps" del celular.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 20:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

tengo una pregunta como bajo el el motoMidMan por fa si me podrian dar un link por fis
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

me acabo de comprar un omnia (en esta web lo pueden ver http://www.touchcity.es/ ) y quisiera también instalarle juegos!!! alguien sabe cómo hacerlo?
estoy con ansiedad por jugar con él!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

pues yo tengo el mismo problema no se como instalar juegoa a mi L6 alguien ke me pueda dara algun manual de como hacerlo plis y si me mandan tambien el MotoMidMan a mi correo si no seria mucho pedir.

Última edición por anghilou; 25/09/2008 a las 19:57
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

Es tan fácil como, si tienes un Bluetooth buscar el juego en el ordenador y enviartelo por Bluetooth, da igual que esté comprimido en rar. Lo se de sobra porque yo tengo el L7 y unos 50 juegos metidos. Si es por cable me parece que hay una carpeta donde pone java, asi que pegas los juegos hay.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

Cita:
Iniciado por alastor luis Ver Mensaje
Hola Ayame.

Es al mismo celular que yo tengo, y ahí te va, la manera para pasar los juegos o aplicaciones java al cel.

Necesitas los siguientes programas:
1.- Instalar el driver para el L6
2.- El porgrama "MotoMidMan" (es especial para motorolas)
3.- El juego, por lo regular vienen 2 archivos, uno en .jad y otro en .jar
4.- El programa "JADMaker"(para crear el .jad en caso de q solo tengas el .jar)
5.- Cable USB para conectar el telefono a la PC
*NOTA: El MotoMidMan y el JADMaker no se instalan en la PC, solo abres el ejecutable que esta en la carpeta correspondiente.

Ahora sí, a instalarlo:

Ejecutas el MotoMidMan, conectas el cel. encendido en la PC, en unos instantes el MotoMidMan detecta el telefono y empieza a cargar las aplicaciones java que tiene; luego en el MotoMidMan das click en el boton "Install" despliega un submenu y eliges "JAD file (recommended)" y busca el archivo .jad y le das "Abrir". Lo empieza a instalar y actualiza la lista de aplicaciones; acontinuacion en el MotoMidMan DEBES dar click en el boton "Restart", esto reinicia el telefono, la pantalla del cel. se pone blanca pero no te preocupes se esta reiniciando.

¡¡¡LISTO!!!

Cierra el MotoMidMan y desconecta el celular.

*NOTA algunos juegos estan hechos para un tamaño de resolucion mayor ala del L6, para evitar que se salgan de la pantalla, en el MotoMidMan das click en la pestaña "Java Adapter" y seleccionas la opcion "128X128".

Bueno, me despido, si quieres el software te lo paso para que no sufras buscandolo, te dejo mi correo [email protected]
Bueno yo descargue el motodmidan y me sirvio la primera vez, porque ahora que trato de instalar mas juegos me desconecta el cel cuando ejecuto el motomidman. Me gustaria que me dijeran que esta sucediendo.Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

Como se ponen juegos con el motorola phone tools?????
Se puede??
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Instalar Juegos Java En Mi Motorola L6

Cita:
Iniciado por pulga13 Ver Mensaje
Como se ponen juegos con el motorola phone tools?????
Se puede??
Me parece que el motorola Phone Tools es mas para pasar cosas del celular , tendrias que conectarlo con el cable que te viene y abrirlo como cualquier USB e instalarlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.