Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Como saber si un celular acepta o funcionara en mi pais?

Estas en el tema de Como saber si un celular acepta o funcionara en mi pais? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Q tal amigos del foro.. bueno tengo una duda. Si yo compro un equipo por ejem por EBAY. como se si ese equipo funcionara aca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como saber si un celular acepta o funcionara en mi pais?

Q tal amigos del foro.. bueno tengo una duda. Si yo compro un equipo por ejem por EBAY. como se si ese equipo funcionara aca en PERU, quizas por el carrier? o por la tecnologia? alguien me puede ayudar.. q necesito saber para q ese equipo q compre por ebay.com pueda usarlo en mi pais.. PERU..

Gracias por su tiempo espero puedan ayudarme..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Como saber si un celular acepta o funcionara en mi pais?

mmmm, no se si te solucionara el problema, pero al menos en españa si quieres saber si un mobil funciona en latinoamerica tienes que mirar que sea "cuatribanda" (creo que es porque usa 4 frecuencias diferentes). Busca la frecuencia que se usa en tu pais y mira si ese mobil la soporta. así sabras si te funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Como saber si un celular acepta o funcionara en mi pais?

Gracias amigo tenias razon se puede saber por la banda y por lo q son tecnologia gsm.. gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:34
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como saber si un celular acepta o funcionara en mi pais?

y como puedo saber que tipo de banda se usa en mi pais (mexico) si hay mas de una compania y el tipo de banda del celular?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 08:34
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Como saber si un celular acepta o funcionara en mi pais?

En Argentina por lo menos se usan tres bandas en todo el pais, en algunas zonas una banda en otras dos o mas y asi. En una ocasion aca ocurrio que una empresa de comunicacion trajo un movil asiatico creo que era muy barato pero tenia una sola banda (muy raro lo se pero era asi) y quienes lo compraron por barato se querian matar cuando salian de Buenos Aires(Capital Federal) porque cambian de bandas y logico el cel dejaba de funcionar.

Lo que vi que varios de tu pais usan estas bandas GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900. En definitiva Cuatribanda elimina cualquier problema!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 14:50
Avatar de Brissia  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La Paz-Bolivia
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como saber si un celular acepta o funcionara en mi pais?

Los celulares cutribanda alojan la siguientes tecnologias (gsm800, gsm1900, gsm1800, y tdma).
En peru y en mexico existe el sistema CDMA el cual no es reconocido por los celulares cutribanda. No se cual es la distribucion de frecuancia en los territorios... pero seria bueno que tomen en cuanta este tema

Brissia Benavente
La Paz-Bolivia
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 23:27
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Como saber si un celular acepta o funcionara en mi pais?

Muy buen dato Brissia eso si que no lo sabia!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.