Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

como ve el uso de flex para crear apps??

Estas en el tema de como ve el uso de flex para crear apps?? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, Me gustaria saber que opiniones tiene ustedes sobre el uso de FLEX para crear apps para IOS y para ANDROID. Comentarios, experiencias, reusabilidad, rendimiento... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 11:05
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
como ve el uso de flex para crear apps??

Hola,

Me gustaria saber que opiniones tiene ustedes sobre el uso de FLEX para crear apps para IOS y para ANDROID. Comentarios, experiencias, reusabilidad, rendimiento... etc.

Gracias.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 08:45
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: como ve el uso de flex para crear apps??

No se si todavia te sirva la información ya que le tema es viejo; personalmente he trabajado con Flex y me gustaba mucho pero en verdad el rendimiento no es el optimo, bueno pero no el mejor. Te recomieno aprender xCode para desarrollar nativo; la curva de aprendizaje no es la mejor pero es lo ideal. Feliz día
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...

Etiquetas: app, flex, ios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.