Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Comprar un Celu de otro pais

Estas en el tema de Comprar un Celu de otro pais en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola amigos soy de argentina y queria saber si hay problema si me compro un celu de otro pais como EE.UU.? me refiero a compactibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Comprar un Celu de otro pais

Hola amigos soy de argentina y queria saber si hay problema si me compro un celu de otro pais como EE.UU.? me refiero a compactibilidad de proveedores de comunicacion como CTI o Personal, yo tengo CTI funcionara si me compro cualquier aparato de los nuevos? por supuesto que viene desbloqueados o es imposible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
please! necesito información
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Si te referis a celulares de GSM, tenés que averiguar si el celular que queres soporta la frecuencia de tu operadora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 23:28
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
En lo posible que sea cuatribanda 850/900/1800/1900, hablando de GSM, de todos modos depende que marca/modelo hablemos, en mi caso no había gran diferencia de precio en dólares, y comprandolo acá te asegurás la garantía.
Si traés desde USA, averiguá por el Motorola V551, filma video y miles de cosillas más, me lo mostraron hoy, es una verdadero CAÑO, salió a la venta hace un par de días en USA (pero acá ya hay)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 10:21
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si se puede... no habria problema supuestamente... 1ro tienes fijarte que el celular sea compatible con el tipo de red de tu pais ejm de tipo de red gsm 800 1900 esos son si tu celular utiliza chip con tecnologia GSM

2do. El celular debe estar desbloqueado el chip gsm o algo asi.. es decir que el vendedor o proovedor del celular de estados unidos que no lo tenga bloqueado y ese cel en cualquier pais funcione poniendole el chip... en internet encuentras empresas que venden celulares desbloqueados... yo encontre un par de vinculos...

Suerte y saludos

pd. el sony ericsson k700i tambien tiene varias funciones $300 en usa...
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Es como dice PixelBoy...
PERO, el drama te va a surgir si alguna vez tenes un problema de soft (o cualquier otro) con el cel. Porque los celulares que no estan homologados en Argentina, es decir, los que vienen de afuera... directamente no los quieren ni ver aca.

En mi caso, con un Motorola... Motorola Argentina me dijo:
"Como tu celular no esta homologado aca, no podemos verlo"

Malditos...
__________________
ReC Blog =)
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:33
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Que.... pero si es motorola... eso no me parece... bueno las injusticias siempre.
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno aqui en mexico si compras un celular en EUA y lo quieres activar aqui solo te cobran el chip(si es gsm) y como 25 pesos de activacion y si no es gsm tansolo te cobran la acativacion del celular y no hay problema porque casi todos los celulares que hay en EUA son compatibles con las redes de telcel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.