Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Con que empiezo?? Phonegap, titanium, etc

Estas en el tema de Con que empiezo?? Phonegap, titanium, etc en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola chicos que tal como anda todo :D . Es que ya estoy por comenzar de cero mi proyecto web y hacer su plataforma para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 10:42
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Con que empiezo?? Phonegap, titanium, etc

Hola chicos que tal como anda todo :D . Es que ya estoy por comenzar de cero mi proyecto web y hacer su plataforma para moviles. Pero tengo una duda. Es que he escuchado que phonegap actua un poco más lento que las aplicaciones nativas de un dispositivo. La verdad Como os digo soy nuevo en este tema de los moviles. O que podria hacer. Mi ultima opcion es pasarme a hacerlo todo en su lenguaje original(android, IOS, Wind, BB, etc) pero esto implicaria más demora
solo pido un consejo lo más racional :D

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 10:50
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Con que empiezo?? Phonegap, titanium, etc

Está claro que el usar PhoneGap tiene sus ventajas, básicamente que tienes la APP para todas las plataformas de forma más rápida y sin necesidad de reprogramarla para cada una de ellas, pero tiene como desventaja una penalización en el rendimiento y no tener el acceso a las funcionalidades de forma nativa, sino que lo haces mediante el framework de PhoneGap.

Si es algo que quereis lanzar "ya", yo optaría por una versión inicial con PhoneGap y luego ir pasando las aplicaciones a su versión nativa. Es como lo hicieron muchas empresas grandes como Facebook y Linkedin que finalmente optaron por hacer las apps de forma nativa.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 21:22
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Con que empiezo?? Phonegap, titanium, etc

olle gracias por tu ayuda. Y alguna vez has escuchado hacerca de Titaniun studio es algo similar a phonegap segun escuche pero es casi tan rapido como las nativas

Etiquetas: aplicaciones, forma, ios, moviles, phonegap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.