Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

conectar pda con base de datos remota

Estas en el tema de conectar pda con base de datos remota en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, tengo una aplicacion en c++ builder con una base de datos en mysql y quiero añadirle una pda que se conecte a esa base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 04:37
Avatar de chikiya  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
conectar pda con base de datos remota

Hola,
tengo una aplicacion en c++ builder con una base de datos en mysql y quiero añadirle una pda que se conecte a esa base de datos por wifi.
quiero hacer la aplicacion del pda en c# pero no se si voy a poder conectarlo con mysql.
quiero que cada vez que realice una operacion en la pda se actualice automaticamente en la base de datos. No se si es posible sin almacenar ningun dato en la pda
gracias
__________________

La belleza verdadera es la de las almas buenas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:19
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Yo creo que si puedes, cuando programes la aplicacion, simplemente indicale la ruta donde tienes la base de datos, que en este caso esta en un servidor remoto. No tienes porque tener la base de datos corriendo en la maquina donde estas ejecutando la aplicacion

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.