Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Conexion internet USB

Estas en el tema de Conexion internet USB en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola Cansado de pagar 3 conexiones de cable me estoy planteando pillar un modem USB para quitarme todas las conexiones. La duda es cual compañía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 02:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Conexion internet USB

Hola
Cansado de pagar 3 conexiones de cable me estoy planteando pillar un modem USB para quitarme todas las conexiones.

La duda es cual compañía es la que mejor cobertura da aqui en Valencia, España y si es una buena idea o si me arrepentiré los 18 meses que dura el contrato.

Otra opción es dejarme una de cable para el tema de subir y bajar el grueso de los contenidos web, fotos, distro Linux... y las otras dos quitarlas y pillar la conexión movil.

Alguien tiene experiencia sobre el llevar contenidos web desde conexion USB movil ? y si es así, que compañía es la de mas confianza ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 04:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Conexion internet USB

Creo que ninguna es 100x100 fiable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 21:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Conexion internet USB

desde luego todas tiene su truco, yo he tenido experiencia con vodafone y de momento no me ha dado muchos problemas. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.