Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Conocen el Orange Cool Thing c766 (MP7)?

Estas en el tema de ¿Conocen el Orange Cool Thing c766 (MP7)? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Amigos, Recientemente he adquirido un celular MP7 Orange Cool Thing c766, lo hice por tener la necesidad de utilizar líneas telefónicas de operadoras distintas al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 15:37
Avatar de mape367  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
¿Conocen el Orange Cool Thing c766 (MP7)?

Amigos,

Recientemente he adquirido un celular MP7 Orange Cool Thing c766, lo hice por tener la necesidad de utilizar líneas telefónicas de operadoras distintas al mismo tiempo, ya que tiene la funcionalidad de Dual-Sim no tengo que cargar con dos teléfonos todo el tiempo.

El aparato tiene sus pro y sus contra, la funcionalidad dual-sim funciona perfectamente, ya las cámaras, sintonizador de TV y radio son pobres (estas funcionalidades no las utilizo en absoluto).

Una limitación que me tiene frustrado es la imposibilidad de personalizar los rigntones de mensajes, para los de llamadas y alarma permite personalizar hasta 5 tonos, pues ya trae de fabrica 25 tonos (horribles por cierto).

La pregunta es, existe forma de eliminar esos tonos existentes tanto para mensajes como para llamadas e instalar tonos personalizados?

Si se puede, podrían indicarme como? Si no se permite desde el aparato, existe forma de hacerlo a través de un aplicativo de terceros?

Si no se pueden reemplazar los tonos, existe forma de abrir el sistema base y modificarlo a mi gusto? Que sistema lleva instalado en estos aparatos?

Supuestamente el site oficial del fabricante es OrangeCool.


Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda que pueda recibir.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.