Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Coordenadas de GPS

Estas en el tema de Coordenadas de GPS en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, necesito realizar un programa en C# el cual lo voy a introducir en una PDA con GPS y necesito poder capturar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ORENSE
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Coordenadas de GPS

Hola a todos, necesito realizar un programa en C# el cual lo voy a introducir en una PDA con GPS y necesito poder capturar la posicion en la que se encuentra el PDA y una vez hecho esto mandar esos datos via internet a un servidor. Pero como obtengo los datos de la posicion del GPS???
__________________
Inmuebles de Galicia:www.inmueblevirtual.net
Compartir piso en Galicia:www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Coordenadas de GPS

Cita:
Iniciado por bananas Ver Mensaje
Hola a todos, necesito realizar un programa en C# el cual lo voy a introducir en una PDA con GPS y necesito poder capturar la posicion en la que se encuentra el PDA y una vez hecho esto mandar esos datos via internet a un servidor. Pero como obtengo los datos de la posicion del GPS???


Hola que tal, disculpa encontraste alguna informacion sobre esto?, yo estoy en las mismas necesito informacion sobre como obtener la posicion de una pda.

Me podrias ayudar si es q has encontrado algo??

gracias, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 01:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Coordenadas de GPS

No sé si lo he entendido bien, pero creo que lo único que hace falta es tener un receptor GPS integrado o por bluetooth que parace que si tiene.
Si la PDA usa Windows Mobile lo mas facil y barato es descargar y abrir google maps y pinchar en compartir ubicación y enviarla por e-mail a tu terminal, servidor,etc.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.